Fallo en sym jet14

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Sym jet14
Muy buenas, os comento a ver si alguien me puede sacar de dudas ya que no tengo ni idea de fallos en la moto.a ver en un principio arrancó la moto y todo perfecto, pero parece que en cuanto se empieza a calentar empieza hacer un ruido raro y a torpedear,hasta que se llega a parar. Al principio se paraba y la volvía arrancar y seguía camino, pero ya de últimas se me para y no puedo volver a arrancarla hasta pasado un rato.si alguien me pudiese dar una idea de que pudiera ser se lo agradecería. Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo miraría para empezar la bujía, válvulas, líquido refrigerante si es el modelo LC y estás cosillas. Parece que el problema es cuando se calienta.
 
Registrado
29/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Sym jet14
Yo miraría para empezar la bujía, válvulas, líquido refrigerante si es el modelo LC y estás cosillas. Parece que el problema es cuando se calienta.
Si creo que el problema es cuando se calienta.pero fíjate que es que no se ni dónde está la bujía para verla que yo creo que eso será fácil de cambiar ni las válvulas.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Si creo que el problema es cuando se calienta.pero fíjate que es que no se ni dónde está la bujía para verla que yo creo que eso será fácil de cambiar ni las válvulas.
Pues mejor que la miren en un taller, no creo que sea nada grave.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba