Ficha técnica: Montesa Cota 4RT260R 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Montesa Cota 4RT260R 2022
01-montesa-cota-4rt260r-2022-estudio.jpg

Ficha técnica
Datos comerciales Montesa Cota 4RT260R 2022

Marca : Montesa
Tipo de carnet : A
Año : 2022
Plazas : 1
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: : 259 cc
Tipo: 4 T
Distribución: SOHC
Cilindros: 1
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyección Electrónica PGM-FI
Refrigeración: Agua
Diámetro por carrera: 78 mm x 54.2 mm
Compresión: 10.5 :1
Combustible: Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación: Euro5
Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Transmisión secundaria: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Accionamiento: Hidráulico
Número de marchas: 5
Relación primaria: 3,166 (57/18)
Relación final: 4,100 (41/10)
Relación 1: 2,800 (42/15)
Relación 2: 2,384 (31/13)
Relación 3: 2,000 (30/15)
Relación 4: 1,272 (28/22)
Relación 5: 0,814 (22/27)

Chasis
Tipo de chasis: Doble viga de aluminio
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Modelo: Tech
Diámetro de barras: 39 mm
Recorrido: 175 mm
Regulaciones: Precarga y extensión
Suspensión trasera
Tipo basculante: Doble brazo
Material: Aluminio
Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador Pro-Link
Recorrido: 170 mm
Regulaciones: Precarga y extensión
Freno delantero
Sistema: 1 disco
Diámetro: 185 mm
Pinza: 4 pistones
Freno trasero
Sistema: Disco
Diámetro: 150 mm
Pinza: 2 pistones
Rueda delantera
Diámetro de llanta: 21 "
Garganta de llanta: 1.6
Material de llanta: Aluminio
Marca de neumáticos: Dunlop
Modelo de neumáticos: D803GP
Medida de neumáticos: 80/100 21
Rueda trasera
Diámetro de llanta: 18 "
Garganta de llanta: 2.15
Material de llanta: Aluminio
Marca de neumáticos: Dunlop
Modelo de neumáticos: D803GP
Medida de neumáticos: 120/100 R18
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2.016 mm
Anchura máxima: 830 mm
Altura máxima: 1.130 mm
Distancia entre ejes: 1.321 mm
Altura de asiento: 650 mm
Avance: 63 mm
Ángulo de lanzamiento: 23 º
Capacidad del depósito: 1.9 l.
Peso declarado: 73 Kg


Precio base: 7.250 €
Fuente: Moto Fichas
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Teniendo en cuenta su ficha técnica no es sorprendente que pese sólo 73kg.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Una duda, porque es necesario el A para llevarla? Supongo que no será por cv y que habrá alguna limitación en la relación peso/potencia. Viéndola bien creo que no puede circular por vías públicas y se limta a "circuito" por lo que lo de tener carnet standard...
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Una duda, porque es necesario el A para llevarla? Supongo que no será por cv y que habrá alguna limitación en la relación peso/potencia. Viéndola bien creo que no puede circular por vías públicas y se limta a "circuito" por lo que lo de tener carnet standard...
Si tuviese 21 cv, con 73kg saldría relacion de peso potencia de 0.2, por eso el A. Cuantos caballos tiene? no se
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Si tuviese 21 cv, con 73kg saldría relacion de peso potencia de 0.2, por eso el A. Cuantos caballos tiene? no se
Parece un dato secreto, pero por lo que he estado viendo, andará por los 30 CV, así que la relación peso potencia se va a 0.3, así que sí, carnet A... si se pudiera matricular, que no lo tengo yo tan claro por la falta de asiento...

Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
En esas motos los CV son secundarios, lo importante es el par y la respuesta al acelerador..... y el peso, por supuesto.
Las motos de trial deben tener papeles para matricular, ya que entre zonas a veces circulan por "vias/caminos" publicos..... aunque la realidad es que en competición ni una lleva matricula jajajajajajajajaja Creo recordar que incluso las ruedas estan homologadas para la via publica, cosa que en las de Cross ya te indica que son solo para circuito, como con los slicks.
Efectivamente, te obligan al A por peso/potencia.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Ninguna moto de Trial es homologada para la calle.
Como las de Cross, están condenadas a circuitos cerrados y/o deportivos.

Sin embargo existem híbridos como la Montesa M4R o la KTM FreeRide que si están homologadas para la carretera pero ya deben mucho a las Trial en agilidad y ergonomia....
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba