Totalmente de acuerdo y tengo exactamente la misma impresión. Yo he "vuelto" a tener burrica y lo primero que hice fue visitar foros de antaño como el clubgs500 (no existe) o forocbr125 (no existe) y algún otro. Es una pena, porque la cantidad de información y ayuda que había era brutal; y es conocimiento que se pierde.Buenos dias colegas, desde hace unos años vengo observando que todos los foros de motos van a menos y que si no se toman ciertas medidas acabaran todos cerrados.
He pertenecido a varios foros durante muchos años antes de llegar a este, y he observado que el uso tanto de watsapp como de facebook ha secuestrado o abducido a gran parte de los foreros de motos en estos ultimos años.
Mi experiencia en el mundo de los foros ha sido muy positiva, ya que he aprendido mucho sobre el tema, he hecho buenos amigos y gracias a la informacion compartida, he conocido nuevos lugares, me han ayudado a elegir montura o equipacion y hasta he conseguido reparar mas de una averia con la ayuda de los compañeros.
Como nada en el mundo es perfecto, tambien he visto broncas y peleas por asuntos politicos sobre todo, y por exceso de ego de algun forero estrella o algun pelmazo de tantos como en la vida nos encontramos ,pero sea como fuere despues de todo lo vivido, para mi el saldo es positivo.
Me parece que cuando empezamos a usar tanto watsapp como facebook, los grupos se dividen, se hacen mas pequeños e intimos, y se acaba por abandonar el foro.
A mi entender creo que cuantos mas seamos y mas posteemos, mas nos enriquecemos con las multiples participaciones y sus diferentes puntos de vista.
Espero estar mucho tiempo por aqui y para ello,la participacion de todos es fundamental. Os lo digo como experiencia, jamas pense que necesitaba tanto del foro en el que me encontraba, hasta que fue cerrado.
¿ Creeis que tiene algo de cierto las causas que he apuntado ?
Un saludo. V´sssssssssssssssssssssssssssssss
A mi me encantan los foros, me parecen la mejor forma de conservar conocimientos, y no tener que estar preguntando cada dos por tres en los malditos grupos.
Yo agradezco mucho al equipo de este foro con el esfuerzo que hicieron a dar el salto de foro125 a este. Unos cracks.
Lo sé, antes estaba allí y me registré aquí el día 1. Pero que "reinventes la idea" sigue siendo mérito tuyo. Al fin y al cabo para mí este foro es una evolución del otro. Siendo otro completamente distinto.Para ser sinceros , yo cogí “la idea” de foro125 y lo reinventé por llamarlo de alguna forma cuándo ellos querían cerrar/vender y tal . Para los que no sabían las origines de foromotos jeje
A mí me pasó más o menos lo mismo que a ti y al ver que foro125 lo iban a tirar a la basura digo .. voy a ver foromotos . Al menos aquí veo el equipo activo y conectado ... ahí está como abandonado o no se ..Lo sé, antes estaba allí y me registré aquí el día 1. Pero que "reinventes la idea" sigue siendo mérito tuyo. Al fin y al cabo para mí este foro es una evolución del otro. Siendo otro completamente distinto.
compi! con respecto a encontrar gente para salir es proponerlo supongo... a veces quizas es dificil encontrar el sitio indicado para sentirte a gusto... pero es salir, rodar, conocer gente y todo se va dando, pero al principio hay que romper el hielo y apuntarse! desconozco el movimiento en cantabria, a ver si o bien en este hilo (lo suyo sería crear uno nuevo) la gente de tu zona se pronuncia...Pues en mi caso, como novato en las "redes de motos", estoy en este foro porque es el primero que encontré, además se ve que está al día , la página web en si esta modernizada , hay algunos foros que parece que estás en el 2005, y es confuso. No estoy en grupos de WhatsApp más que nada porque no conozco ninguno, tan solo tengo uno con un par de amigos que conozco desde hace años que también tienen moto, y lo usamos pues para eso, para salir en moto haha.
Opino que los grupos de WhatsApp, como decía Juan, no son lo mismo que un foro, en un foro hay mas diversidad, está ordenado. Un grupo de WhatsApp o parecido es útil para eventos puntuales, pero vete tu a buscar el comentario que hizo pepe sobre como hacer no se qué hace un tiempo en un único chat que se usa para todo
Llevo ya unas semanas buscando grupos que hagan salidas por mi zona en Cantabria en otros foros, pero o están inactivos o su web no funciona bien y no me deja registrarme. También me he registrado en algún que otro foro pero me doy cuenta que igual hay actividad una vez al mes...
Así que aprovecho para preguntar por este hilo si alguien conoce algún grupo que esté en Cantabria, algún foro enfocado en mi zona o algo similar, ya que, a pesar de que me gusta salir solo, me gustaría conocer gente, aprender y compartir esta afición con otros compañeros.
Y lo dicho, este foro me parece muy acertado, pero no me permite encontrar gente (o al menos no de manera directa) con la que salir por mi zona.
Opino como tú, en cuanto se crean grupitos de whatsapp y tal... los foros se van a la mierda por que al final... no podemos gastar tiempo en todas las cosas y claro... nos hacemos endogámicos y preferimos charlar con los que ya conocemos, perdiendo nueva riqueza.Buenos dias colegas, desde hace unos años vengo observando que todos los foros de motos van a menos y que si no se toman ciertas medidas acabaran todos cerrados.
He pertenecido a varios foros durante muchos años antes de llegar a este, y he observado que el uso tanto de watsapp como de facebook ha secuestrado o abducido a gran parte de los foreros de motos en estos ultimos años.
Mi experiencia en el mundo de los foros ha sido muy positiva, ya que he aprendido mucho sobre el tema, he hecho buenos amigos y gracias a la informacion compartida, he conocido nuevos lugares, me han ayudado a elegir montura o equipacion y hasta he conseguido reparar mas de una averia con la ayuda de los compañeros.
Como nada en el mundo es perfecto, tambien he visto broncas y peleas por asuntos politicos sobre todo, y por exceso de ego de algun forero estrella o algun pelmazo de tantos como en la vida nos encontramos ,pero sea como fuere despues de todo lo vivido, para mi el saldo es positivo.
Me parece que cuando empezamos a usar tanto watsapp como facebook, los grupos se dividen, se hacen mas pequeños e intimos, y se acaba por abandonar el foro.
A mi entender creo que cuantos mas seamos y mas posteemos, mas nos enriquecemos con las multiples participaciones y sus diferentes puntos de vista.
Espero estar mucho tiempo por aqui y para ello,la participacion de todos es fundamental. Os lo digo como experiencia, jamas pense que necesitaba tanto del foro en el que me encontraba, hasta que fue cerrado.
¿ Creeis que tiene algo de cierto las causas que he apuntado ?
Un saludo. V´sssssssssssssssssssssssssssssss
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?