• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/1/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
México
Moto
Workman 125
Hola, una pregunta, recientemente mi moto estaba quemando aceite por el escape y el mecánico recomendó cambiar cabeza de motor y así fue pero la fuga continuo, cabe resaltar que el cilindro se mandó a rectificar, es una Workman 125 y la garantía ya no la tengo
Realmente todo el tiempo tuve la duda de la cabeza del motor y siempre creí que era la cabeza de cilindro y con esto ya lo confirmo, les ha pasado algo similar?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Cambiaron los anillos a unos de sobremedida, tras rectificar?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Entonces yo le veo varias opciones posibles:

1. La reparación de la cabeza no quedó bien. Vamos, que algún sello no está haciendo su trabajo.
2. La reparación del cilindro no quedó bien. Los anillos no cierran suficiente, o hay problemas en la forma del cilindro o del mismo pistón.
3. Sopla aceite por el respiradero del cárter, y te entra por el filtro del aire.
4. Son restos de aceite que todavía quedan en el escape y se van quemando.

Una buena prueba de compresión permitiría descartar las dos primeras.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba