Noticia Harley Davidson no fabricará ni entregará más motos de combustión a nivel mundial (por ahora)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Harley Davidson Softail thumbnail


La ausencia de componentes está desde hace un tiempo causando auténticos estragos en muchísimas industrias por no decir en todas. Ya hemos podido ver de primera mano sus resultados a la hora de ir a comprar una moto o un coche nuevos, los plazos de entrega se han estirado hasta el punto en el que algunas marcas no son capaces ni de estimar cuando podrán decirla al cliente su plazo de entrega.

Harley Davidson, como todas está afectada por este problema, pero ahora se le ha sumado otro más. El mismo martes de esta semana la marca americana ha informado que suspende la producción y entregas de todos sus modelos de combustión, no obstante, seguirá fabricando la LiveWire.

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.


Ver la galería completa en Diariomotor

Podemos estar en cierta forma tranquilos ya que es una suspensión temporal que durará dos semanas y que ha sido causada por uno de sus proveedores. Por lo visto, una pieza que presumiblemente es común en todos los modelos de gasolina y que no se especifica en el comunicado, está teniendo problemas a la hora de ser aprobada por las autoridades. Esto causa que la marca en un según ellos exceso de precaución, pare en seco casi la totalidad de su cadena de montaje.

MILWAUKEE, May 19, 2022 /PRNewswire/ --Ayer, Harley Davisdon, Inc. tomó la decisión de suspender todo el montaje y entregas de motos (a excepción del modelo LiveWire) por un plazo de 2 semanas. Esta decisión proviene de un exceso de precaución y está basada en la información proporcionada por uno de los proveedores externos de la marca el martes 17/5/22 respecto a un problema de estándares en un componente suministrado.

Tenemos claro que este problema no será eterno, pero habrá que ver cómo afecta económicamente este cese a la propia marca. Esperemos que no sea mucho ya que en 2020 la marca se enfrentó a su peor crisis en sus entonces 117 años de historia.

Harley Davidson Bronx B3 Mk4732136


Ver la galería completa en Diariomotor

Aunque en 2021 la marca consiguió recuperarse un poco incrementando sus ingresos un 37% y parece que este año iba por el mismo camino, este hecho podría suponer un revés a sus objetivos de mejora con el HARDWIRE FIVE-YEAR STRATEGIC PLAN si no lo gestionan de manera rápida.

Lo que está claro es que Harley Davisdon se ha visto avocada a la toma de una decisión bastante drástica pero que a ojos de los clientes y pese al retraso en las entregas que seguro que habrá, debería darles confianza en la marca. Esperemos que salgan pronto de este bache puedan proseguir con las entregas.

Harley Davidson Pan America Pa7


Ver la galería completa en Diariomotor

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 
H

hex_man

Guest
No querran decir nombres pero Infineon lleva desde 2021 con problemas para suministrar sus MCUs.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba