He hecho la reserva de una Honda ADV 350

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
¿Qué tal? Pues sí. Estoy muy contento con mi Sym Joymax 300 Sport de 2016…pero fui a probar al concesionario Honda la ADV 350 con la idea de que las diferencias serían inapreciables y, sinceramente, no hay color. Me quedé impresionado, sobre todo en el manejo, en la aceleración, en la posición de conducción… Una pasada. Y me dio el venazo e hice la reserva.

Ahora toca esperar hasta Semana Santa como poco. A ver si no se me hace muy largo. ¡Qué ganas!

¿Qué os parece el futuro cambio?

Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues yo pensaba pasarme a una Sym 508TL que me encanta pero viendo los tiempos de entrega el carnet a2 y tal … me quedaré con la 125 , igual no hago más de 3000km/año .
Flipante lo de las entregas ….
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
¿Qué os parece el futuro cambio?
Pues yo creo que te has equivocado...



Deberías haber puesto la reserva a mi nombre :ROFLMAO:
Creo que la ADV es una muy buena moto, quizá no tan polivalente como la 750, pero que sin duda te llevará donde quieras.
Enhorabuena por el cambio!

Un saludo!
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
A ver las diferencias, dices.... Tu lo que querías es cualquier excusa para comprártela 🤣 🤣 🍻
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
ni caso a la tropa , que les corroe la envidia , buena elección , lo malo es la espera ;)
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Sí , como dice JuanC, es una pasada cómo están los tiempos de entrega.
ni caso a la tropa , que les corroe la envidia , buena elección , lo malo es la espera ;)
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues yo pensaba pasarme a una Sym 508TL que me encanta pero viendo los tiempos de entrega el carnet a2 y tal … me quedaré con la 125 , igual no hago más de 3000km/año .
Flipante lo de las entregas ….
Y tanto. Yo fui a por una Vstrom 1050 a principios de verano, probé una pero me dijeron que para el año que viene. Tenía el dinero y si llegan a tener la moto ahí la hubiese comprado. Luego empecé a leer y la Vstrom 650 es mejor moto que la 1050 teniendo en cuenta el dinero que pagas por cada una de ellas. Así que pensé en la 650 y poder tener también una moto clásica. Pero 7 meses de entrega.
La Honda CB500X no podían darme fecha, la NC750X sólo la tenían con el DCT, manual había que esperar...
Al final le metí como 1.500 pavos a la mía en hacerle varias cosas y se terminó la tontería. Me quedo con la que tengo ahora queben algunos aspectos es mejor que motos actuales 18 años más nuevas y cuando quiera otra moto la compraré de segunda mano, que te presentas con el dinero y te llevas la moto sobre la marcha.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Y tanto. Yo fui a por una Vstrom 1050 a principios de verano, probé una pero me dijeron que para el año que viene. Tenía el dinero y si llegan a tener la moto ahí la hubiese comprado. Luego empecé a leer y la Vstrom 650 es mejor moto que la 1050 teniendo en cuenta el dinero que pagas por cada una de ellas. Así que pensé en la 650 y poder tener también una moto clásica. Pero 7 meses de entrega.
La Honda CB500X no podían darme fecha, la NC750X sólo la tenían con el DCT, manual había que esperar...
Al final le metí como 1.500 pavos a la mía en hacerle varias cosas y se terminó la tontería. Me quedo con la que tengo ahora queben algunos aspectos es mejor que motos actuales 18 años más nuevas y cuando quiera otra moto la compraré de segunda mano, que te presentas con el dinero y te llevas la moto sobre la marcha.
pues aquí en León en Suzuki hay tres 1050 a la venta , 650 otras tres ( con llantas de radios ) , como yo no las quería , miraron en lista y me la trajeron de Madrid ( me gustaba la azul y eran tres meses , la negra o blanca en una semana)
Y no me decante por Honda ( a los 7 días después de darme la V-strom, estaba en el conce la CB 500 X ) primero por la faena del seguro de honda ( tenia cubierto quedarme en paro , y donde dije digo digo diego ) y al pedir que me revisaran la Forza para entregarla al 100% de garantía a la hora de venderla , la contestación de los mecánicos de honda ,es que ellos solo pasan revisiones , me la pasaron en Suzuki sin ningún problema , la reviraron de arriba a abajo , comprobaron absolutamente todo ,me hicieron un certificado y todo de que todos los elementos de la moto estaban en perfecto estado, y así me decante por la Vstrom
 
Última edición:

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo no espero más de un mes por una moto, ni por un coche. Si no está el modelo que quiero disponible, lo busco de segunda mano.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Yo no espero más de un mes por una moto, ni por un coche. Si no está el modelo que quiero disponible, lo busco de segunda mano.
Hola. Sí, yo también lo hacía. Pero en el caso de la ADV 350 es que no la hay de segunda mano, y cuando hay una la venden a precio casi de nueva argumentando que así no tienes que esperar al concesionario. Y a ese precio, precio esperar unos meses y estrenarla yo.

Saludos
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
pues aquí en León en Suzuki hay tres 1050 a la venta , 650 otras tres ( con llantas de radios ) , como yo no las quería , miraron en lista y me la trajeron de Madrid ( me gustaba la azul y eran tres meses , la negra o blanca en una semana)
Y no me decante por Honda ( a los 7 días después de darme la V-strom, estaba en el conce la CB 500 X ) primero por la faena del seguro de honda ( tenia cubierto quedarme en paro , y donde dije digo digo diego ) y al pedir que me revisaran la Forza para entregarla al 100% de garantía a la hora de venderla , la contestación de los mecánicos de honda ,es que ellos solo pasan revisiones , me la pasaron en Suzuki sin ningún problema , la reviraron de arriba a abajo , comprobaron absolutamente todo ,me hicieron un certificado y todo de que todos los elementos de la moto estaban en perfecto estado, y así me decante por la Vstrom

Ahora han traído varias. Tenían alguna movida con los contenedores, por lo visto estaban las motos en el puerto esperando o yo que se.
Y creo que gente que pidió la moto ante tanta espera se ha comprado otra cosa, se han ido a la segunda mano o han hecho como yo y han metido pasta en su moto actual. Y entonces ahora se han visto con motos en stock.

Viendo lo visto con la Vstrom nueva 750, miraré a ver si sale alguna oferta por la 650. Y si no pues a seguir con la mía.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hola. Sí, yo también lo hacía. Pero en el caso de la ADV 350 es que no la hay de segunda mano, y cuando hay una la venden a precio casi de nueva argumentando que así no tienes que esperar al concesionario. Y a ese precio, precio esperar unos meses y estrenarla yo.

Saludos
Hombre, obviamente si quieres un modelo concreto a toda costa que acaba de salir pues no lo vas a encontrar a gusto de segunda mano. Ahí no te queda otra que esperar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba