• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/9/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Carrer Llarg 29 Palma de Mallorca
Moto
Royal Enfield Himalayan
Mi nombre es Roeland. Tengo 46 años. Vivo en Mallorca pero soy holandés. Llevo 18 años en España. 5 en madrid, 13 en Mallorca
Saqué el carnet con 23 años y directamente me compré mi primera moto un Ducati Monster 600. En Madrid tuve una Aprilia Pegaso y luego 10 años nada hasta que me compré una Royal Enfield Himalayan hace dos años. Mi primera moto nueva. Y me encanta, ir por la montaña, buscar algún camino off-road. Tanto me gusta que este año he comenzado un pequeño alquiler y tours de solo Royal Enfield Himalayans. Ahora tengo 7 Himalayans. Espero que crezca para poder dedicarme a esto full time en el futuro. Por el momento lo comparto con trabajo de crear y mantener páginas web. Me encantaría hacer viajes largos en moto. España, Marruecos, La India, Nepal.

La primera moto

IMG_0749.jpg

acampar en la tramuntana
IMG_3951.jpg

ME
IMG_3099.JPEG
El garaje
IMG_1599.JPEG


 

Adjuntos

  • IMG_1632.jpg
    IMG_1632.jpg
    487,4 KB · Visitas: 7


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido, pero porque 7? jajaj
Nos dejas subir la foto a nuestro instagram? Gracias un saludo
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido un saludo:moto: :motorista:
 
Registrado
15/9/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Carrer Llarg 29 Palma de Mallorca
Moto
Royal Enfield Himalayan
Bienvenido, pero porque 7? jajaj
Nos dejas subir la foto a nuestro instagram? Gracias un saludo
Pues, no es un número mágico, es por el seguro. Me costó la vida encontrar uno para motos de alquiler y me exigieron flota mínima de 7 motos. Una vez compradas las motos, me triplicaron el presupuesto debido a un error informático ... al final acabé encontrando otro seguro de flota mínima 5 pero ya tenía las 7 motos :geek: así que 7 ahora sí es el número mágico.:LOL:
si puedes subirlo. saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba