Muchas gracias tío!!! La verdad es que es bastante pintona, la gente se tiene quedado en los semáforos y el otro día un motero que calzaba mayor cilindrada me paró para preguntarme por la motoBienvenido al foro!! Quedas apuntado en el sorteo!!
PD: Muy bonita esa moto, me parecen espectaculares algunos diseños de 125cc!
Jajajajaj a mi eso nunca me ha pasado! Quizás como conduzco como una abuelita ya dan por hecho que es de baja cilindrada antes incluso de verlo jajajajjaMuchas gracias tío!!! La verdad es que es bastante pintona, la gente se tiene quedado en los semáforos y el otro día un motero que calzaba mayor cilindrada me paró para preguntarme por la moto
Que vas a conducir como una abuela! Además te gastas una moto de la hostia!Jajajajaj a mi eso nunca me ha pasado! Quizás como conduzco como una abuelita ya dan por hecho que es de baja cilindrada antes incluso de verlo jajajajja
Jajajaja no te creas todo lo que ves en mis videos! Realmente, a la practica, el video en el que enseño como gastar lo mínimo posible de gasolina... pues es la forma de conducción que mas se parece a la que realmente hagoQue vas a conducir como una abuela! Además te gastas una moto de la hostia!
Lo que pasa que la Brixton, en donde vivo se ven muy, muy pocas motos estilo Café Racer y eso junto con el detalle estético de que el escape está envuelto en cinta anticalórica (bastante macarra xD) pues supongo que despierta algo de curiosidad.
Lol jajajajajaja!Jajajaja no te creas todo lo que ves en mis videos! Realmente, a la practica, el video en el que enseño como gastar lo mínimo posible de gasolina... pues es la forma de conducción que mas se parece a la que realmente hago
Muchas gracias! Tiene poco tiempo pero esa es la sensación que da de momento, de que es dura como una piedra (ya la metí por monte y todo), ya veremos con el paso del tiempo!bienvenido!!! muy guapa la Brixton!! y parece que aguantan bien!!!
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Hola a todos, me presento. | Presentaciones | 6 | |
C | PE PRESENTO. HOLA A TODOS | Presentaciones | 2 | |
|
Hola a todos, me presento | Presentaciones | 5 | |
|
hola a todos me presento | Presentaciones | 5 | |
M | Hola a todos. Me presento como novato, en Foromotos. | Presentaciones | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?