Jaja, claro hombre, los que quierasSaludos! Menuda bestia de niña que tienes! Me prestas un par de cientos de centímetros cúbicos? Te los devolveré , lo prometo!!
Gracias!Bienvenido al foro!
Espero que si, muchas gracias!Bienvenido. A ver si te sirve el foro para conocer rutas y gente del sur.
Venga vaaaaaaale. al final me dejáis seco, jeBienvenido.
Yo no quiero centímetros cúbicos. A mi prestame 10 CV que tú ni lo vas a notar.
Gracias! estoy en Jaén capital. te lo agradezcoBienvenido , dependiendo de la zona de Jaen donde estes ....., , pero no te vas a aburrir , es una zona de muchas curvas , tienes unas rutas fantasticas en Cazorla , cerca de Jaen la ruta de Magina , la del Tranco ,( pasas cerca del pueblo donde naci Beas del Segura ) , esa zona la he hecho con mi primo y curvas hay para aburrir .
Las mejores rutas de Moto de Carretera del mundo | Wikiloc
Encuentra las mejores rutas de Moto de Carretera. Descubre los lugares más bonitos del mundo, descarga tracks GPS y sigue el itinerario de los senderos más top desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.es.wikiloc.com
Gracias. Aunque esta foto es de hace un tiempoBienvenido al foro, se nota que cuidas la moto, muy guapa!
Un saludo
gracias. a ver si pronto. el fin de semana estuve enlatado por la sierra, y la cosa promete..Bienvenido. Muy bonita tu montura. A ver si pronto puedes disfrutarla por las carreteras de la zona. V'sss
Gracias!Ver el adjunto 1083... Bonita moto...!
Je, poca cosa, no necesita mucho la pobre, solo gasolina de vez en cuando, y algún retorcimiento de oreja para estar en formaBienvenido al foro.
A ver si mi moto de mayor de hace como la tulla .
¿Que le das de comer?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | HOLA MOTEROS!!! | Presentaciones | 0 | |
K | Hola a tod@s! Motero con una PCX 125 en proceso del A2 | Presentaciones | 0 | |
R | Hola a todos! Soy Rosqui, 48 | Presentaciones | 1 | |
S | Hola a todos! Soy Martín, nuevo en el mundo de las motos | Presentaciones | 8 | |
A | Hola | Presentaciones | 1 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?