• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

9832f5c51687e578d24b355f27ea00b12.jpg


El Honda Baiku nace enfocado a las generaciones más jóvenes, como un producto premium. El Honda Baiku de Nacho Alonso se sustenta en una sola rueda autoequilibrada, pues utiliza sensores de giroscopio y acelerómetros para estabilizarse. Su asiento es plano y, al parecer, tanto el asiento como las maletas y las estriberas se pliegan, integrándose perfectamente en la estructura.

En el concept resalta el uso de la gran pantalla informativa, que ocupa toda la "chepa" del Honda Baiku. En ella nos ofrece información de la velocidad, la temperatura, las luces, el GPS? Incluso en la parte inclinada de la pantalla ofrece información del teléfono móvil como llamadas o el uso de la música.

Este vehículo tan peculiar se queda a la espera de ver si es una verdadera revolución o solo se queda en el concept. Hasta el momento nos quedaremos con las dudas de su autonomía, velocidad o peso, por el momento solo está el diseño de Nacho Alonso que es muy bonito, pero nos recuerda a ir montados sobre un USB.

Fuente: https://www.soymotero.net/honda-baiku-el-monociclo-espanol
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba