• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hola a todos

Pues como algunos de vosotros sabeis hace poco me saqué el carnet A2 y con este paso he tenido que pensar en avanzar y cambiar de montura.

Pero esto hizo que me diera cuenta que LA Peque, como cariñosamente llamo a mi CBR 125 R -2008, tendria que tener otr@ dueñ@ que la disfrutara. No era justo que se quedara en el garaje, pillando polvo y saliendo solamente de vez en cuando.
En cuanto puse el anuncio para venderla, en pocos minutos tuve varias ofertas para verla. Claro que si pues es hermosa!!!! y que no es por nada, pero por algo las llaman a las CBR 125 R, La mejor 125cc :D
Asi que cuando la vendimos, me quedó un hueco en el corazón. No podía creer el cariño que se le puede tomar a una moto, de verdad que no. Y es por ello que he hecho este pequeño video-homenaje a la moto que me ha robado el corazón y que echaré tanto de menos.

Os dejo el enlace para que podais ver el video que se estrena el dia 15 de mayo a las 20:15

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Era muy buena esta moto, y muy bonita.. de hecho esta y la YZF-R 125 son para mi los 2 referentes de motos 4T 125 , lástima que Honda la dejara de fabricar.. Quizás les salía muy caro rehacerle un motor para equipararla a la R125 con 15cv? Ni idea.. pero bueno, por suerte como buena japonesa que es, tiene un motor eterno que durará por muchos años en los mercados de segunda mano!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba