• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Buenas a todos, después del escape, del cual estoy muy contento. Lo instalé yo mismo, solo costó un poco quitarle el protector al original y ponérselo al Arrow.
Decidí ponerle el respaldo a la moto para que mi novia vaya más cómoda, y además dejar el casco enganchado al respaldo cuando aparco.

Compré el respaldo en AliExpress, en principio no hay problema con él. El problema lo tengo al instalarlo. No tengo cojones de aflojar los dos tornillos del guardabarros donde iría el respaldo.
No sé si tiene truco, he probado con llave Allen y un martillo para aflojar y nada
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Puede que esta un pelin oxidado y se ha quedado pegado. Prueba echar aflojatodo o WD40 y esperar al dia siguiente.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Puede que esta un pelin oxidado y se ha quedado pegado. Prueba echar aflojatodo o WD40 y esperar al dia siguiente.
En este caso lo dudo, porque la moto duerme en garaje y tiene sólo unos meses😅
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Algunos tornillos los aprietan a conciencia y encima les echan fijatornillos...
Prueba con un destornillador de impacto. Para quitar los tornillos de los contrapesos de mi moto, algunos usuarios tuvieron que usarlo.
 
H

hex_man

Guest
Cuando tuve que aflojar los tornillos para regular la cúpula de mi CB acabe con un moraton en la palma de la mano por hacer fuerza con la llave. Los habian apretado como si fuera la vida en ello. Se ve que en la fabrica de Honda en Tailandia no se andan con tonterias a la hora de atornillar algo.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Ya te digo a martillazos y una llave Allen y no pude. Probaré con un destornillador de impacto a ver.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Ya te digo a martillazos y una llave Allen y no pude. Probaré con un destornillador de impacto a ver.
Con la Allen y un tubo LARGO podrás, cuanto mas largo mejor. Mucho mejor que a martillazos.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Voy a probar con un destornillador de impacto, que lo desconocía y me llama la atención, a ver que tal
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Esos tornillos que no están sometidos a calor, suelen llevar fijatornillos azul. Con un destornillador de impacto, en principio no tendrás problemas (ojo con la zona donde golpeas, no vayas a doblar algo). Otra alternativa es calor.

Un saludo.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Esos tornillos que no están sometidos a calor, suelen llevar fijatornillos azul. Con un destornillador de impacto, en principio no tendrás problemas (ojo con la zona donde golpeas, no vayas a doblar algo). Otra alternativa es calor.

Un saludo.
Ya he probado con el destornillador de impacto y nada
 
H

hex_man

Guest
Ya he probado con el destornillador de impacto y nada
A ver si tiene una contratuerca o algo. Si no es asi usa una punta Allen en buenas condiciones con palanca larga y encomiendate al Altisimo. Como últmo recurso siempre quedara el taladro y tornillos nuevos.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Ya he probado con el destornillador de impacto y nada
Pues calor, destornillador de impacto y puntas de calidad, que si no, te cargas el tornillo. Y tienes que ir a los siguientes pasos:

A ver si tiene una contratuerca o algo. Si no es asi usa una punta Allen en buenas condiciones con palanca larga y encomiendate al Altisimo. Como últmo recurso siempre quedara el taladro y tornillos nuevos.
También existen kits de extracción de tornillos, menos agresivos y con menos riesgo de romper la rosca. Yo los he usado y funcionan bien.

Un saludo.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Con la Allen y un tubo LARGO podrás, cuanto mas largo mejor. Mucho mejor que a martillazos.
Yo pondría un límite a la hora de usar un tubo, ya que podrías deformar la cabeza del tornillo, es buena idea, pero yo no abusaría de ella, ya jodí un tornillo así 🥴
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba