• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Keeway V-Cruise 125
Hola.

Hace un par de días me llegó un correo de Motocard de una venta exlusiva para miembros de "mymotocard" del nuevo intercomunicador Midland BTR1 ADVANCED. Busqué opiniones sobre esta marca italiana de intercomunicadores pero no encontré casi nada. El caso es que soy nuevo en todo este mundo y lo único que sé, es que Cardo y Sena son las marcas top por así decirlo. Sobre el nuevo intercom y la marca italiana, qué opinión tienen ustedes? Tienen referencias sobre esa marca?

Esperando con ansias sus comentarios!!

Gracias,
Facun.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Buenas, me interesa el tema. Un saludoo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas.
La marca es buena, la conozco sobradamente ya qué soy radioaficionado y esa marca se dedica sobre todo a hacer equipos y accesorios de CB27 y algo de VHF.
Pero sobre todo CB27. ( No equivocarnos con radioaficionado ).
El nombre completo en si es Alan Midland.
 

Adjuntos

  • IMG-20181020-WA0005.jpeg
    IMG-20181020-WA0005.jpeg
    369,6 KB · Visitas: 7
  • IMG-20190112-WA0012.jpeg
    IMG-20190112-WA0012.jpeg
    392,9 KB · Visitas: 6
  • IMG-20190224-WA0023.jpg
    IMG-20190224-WA0023.jpg
    390,3 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Buenas.
La marca es buena, la conozco sobradamente ya qué soy radioaficionado y esa marca se dedica sobre todo a hacer equipos y accesorios de CB27 y algo de VHF.
Pero sobre todo CB27. ( No equivocarnos con radioaficionado ).
El nombre completo en si es Alan Midland.
Que pena que para todo halla "clases".
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Que pena que para todo halla "clases".
No es clases. Un radioaficionado es aquél que dispone de una licencia u autorización y que ha pasado un examen previo.
La CB27 desde hace años en España es de libre uso, no es necesario una autorización.
Los equipos de radioaficionado, están sujetos a una autorización, y a unas condiciones x siendo su uso regulado y en caso de no hacerlo según la ley, es penalizado.
No se trata ni de clases ni de clasistas.
Pero este no es el sitio para estas discusiones. Yo tan sólo he querido aclarar un poco la diferencia.
Midland es una buena marca. Supongo que si ha seguido sus estándares de calidad de equipos de radio con los intercomunicadores, funcionarán bien
 

SerMu

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vila-real
Moto
CB500XA
Yo tras leer reseñas de otros modelos de la marca como los BTX1 Pro y BTX2 Pro, me hice el ánimo y lo pillé en Motorraiz y estoy esperando a recibirlo entre esta semana y la que viene. Tanto duración de la batería como esperada calidad de sonido fueron los motivos principales. Por otro lado, estéticamente me gusta más que los otros que he comentado antes. Yo suelo viajar solo, por lo que conexiones con otras motos y eso para mi era secundario.
 
Registrado
15/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Keeway V-Cruise 125
Yo tras leer reseñas de otros modelos de la marca como los BTX1 Pro y BTX2 Pro, me hice el ánimo y lo pillé en Motorraiz y estoy esperando a recibirlo entre esta semana y la que viene. Tanto duración de la batería como esperada calidad de sonido fueron los motivos principales. Por otro lado, estéticamente me gusta más que los otros que he comentado antes. Yo suelo viajar solo, por lo que conexiones con otras motos y eso para mi era secundario.
Gracias. Yo creo que también me voy a animar y aprovechar la oferta que tienen hasta el día 14, además de otro descuento que tengo (20€ de descuento por descargar la nueva aplicación, por si no lo sabían).
Por lo mismo que dice Vasconi, si son buenos en ese tema me imagino y quiero creer que en intercomunicadores también lo harán bien.

Buenas.
La marca es buena, la conozco sobradamente ya qué soy radioaficionado y esa marca se dedica sobre todo a hacer equipos y accesorios de CB27 y algo de VHF.
Pero sobre todo CB27. ( No equivocarnos con radioaficionado ).
El nombre completo en si es Alan Midland.
Gracias por la información!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba