• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Keeway V-Cruise 125
Hola.

Hace un par de días me llegó un correo de Motocard de una venta exlusiva para miembros de "mymotocard" del nuevo intercomunicador Midland BTR1 ADVANCED. Busqué opiniones sobre esta marca italiana de intercomunicadores pero no encontré casi nada. El caso es que soy nuevo en todo este mundo y lo único que sé, es que Cardo y Sena son las marcas top por así decirlo. Sobre el nuevo intercom y la marca italiana, qué opinión tienen ustedes? Tienen referencias sobre esa marca?

Esperando con ansias sus comentarios!!

Gracias,
Facun.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Buenas, me interesa el tema. Un saludoo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas.
La marca es buena, la conozco sobradamente ya qué soy radioaficionado y esa marca se dedica sobre todo a hacer equipos y accesorios de CB27 y algo de VHF.
Pero sobre todo CB27. ( No equivocarnos con radioaficionado ).
El nombre completo en si es Alan Midland.
 

Adjuntos

  • IMG-20181020-WA0005.jpeg
    IMG-20181020-WA0005.jpeg
    369,6 KB · Visitas: 7
  • IMG-20190112-WA0012.jpeg
    IMG-20190112-WA0012.jpeg
    392,9 KB · Visitas: 6
  • IMG-20190224-WA0023.jpg
    IMG-20190224-WA0023.jpg
    390,3 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real