H
Ahh si - a Antonio Maeso lo seguía cuando publicaba videos con pruebas de motos - les metía en banco de potencia y era muy interesante verlo.La isla de man...... eso es solo para motoristas de otro nivel mental......
Si miras el BRITISH SBK tambien hay circuitos que quitan el hipo, cualquiera de motogp se negaria a correr, pero lo del TT de la isla de man..... no tiene nombre.
Hay un español, Maheso creo que se llamaba que hizo un videoreportaje de su incursión en el TT de la isla de man..... .iba con un chaleco porque era un CONO ANDANTE, todos los rookies lo llevan. Creo que el primer año no se clasificó.
Creo recordar que Valentino no se si intento hacer la prueba o directamente dijo que esa gente estaba loca.....La isla de man...... eso es solo para motoristas de otro nivel mental......
Si miras el BRITISH SBK tambien hay circuitos que quitan el hipo, cualquiera de motogp se negaria a correr, pero lo del TT de la isla de man..... no tiene nombre.
Hay un español, Maheso creo que se llamaba que hizo un videoreportaje de su incursión en el TT de la isla de man..... .iba con un chaleco porque era un CONO ANDANTE, todos los rookies lo llevan. Creo que el primer año no se clasificó.
Desconocía esa noticia ..................Desafortunadamente ya no está con nosotros!
Tambien hay que tener un par bien grandes, no lo olvidemos.Es otro nivel...
De habilidad y de salud mental.Cualquier mínimo fallo y estás fuera, es que hay que estar loco para querer ir a algo así.
Tambien hay que tener un par bien grandes, no lo olvidemos.
Yo he visto gente en fines de semana por carreteras jugarsela mas que los del TT Isla de Man jajajajajajajajajaja
Esa adrenalina es la que te empuja a "correr".Adrenalina a tope y sin opción al error
En una buena carretera de curvas con una 125 (scooter o no) las puedes pasar igual de putas si vas a tope. :-D¿ las scooter de 125 nos podemos?
Depende de lo cerradas que sean las curvas. En carreteras ratoneras una moto de 125 ligerita puede dar un buen repaso a una mas potente pero mas pesada. Eso si - tendras que ir con la velocidad en curva a tope - es lo suyo con un motorcillo poco potente. Asi una vez me paso bajando con la VStrom el puerto Morcuera hacia Lozoya - una NSR125 me seguía y al principio intente dejarla atras pero vi que no había manera - estaba sudando del esfuerzo para mover la moto de un lado al otro. Al final me aparte para dejar paso. Cada moto tiene sus puntos fuertes y débiles - solo es cuestión de usarlos a tu favor.¿ las scooter de 125 nos podemos?
Bueno, es que una NSR125 NO es un 125 al uso! Es una 2tiempos de unos 30cv (no recuerdo exactamente cuántos) con un peso de 130kg (aprox). :-D Un misil, pequeño, pero un misilDepende de lo cerradas que sean las curvas. En carreteras ratoneras una moto de 125 ligerita puede dar un buen repaso a una mas potente pero mas pesada. Eso si - tendras que ir con la velocidad en curva a tope - es lo suyo con un motorcillo poco potente. Asi una vez me paso bajando con la VStrom el puerto Morcuera hacia Lozoya - una NSR125 me seguía y al principio intente dejarla atras pero vi que no había manera - estaba sudando del esfuerzo para mover la moto de un lado al otro. Al final me aparte para dejar paso. Cada moto tiene sus puntos fuertes y débiles - solo es cuestión de usarlos a tu favor.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?