• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

web_keeway.jpg


La nueva web Keeway.es está organizada en 8 pestañas (Inicio, scooter, naked, custom, noticias, nosotros, concesionarios y contacto), pudiendo encontrar fácilmente lo que necesitamos. Lógicamente, las primeras son desplegables, mostrando en detalle cada uno de los 10 modelos que componen el catálogo actual.

Un gran slider central enfocado a los tres segmentos que comercializa, preside una columna informativa muy visual en la que destacan las últimas noticias de la marca china, el catálogo de modelos disponible y un último faldón de suscripción al newsletter para mantenerte informado con las últimas actualizaciones.

Fuente: https://www.soymotero.net/keeway-espana-estrena-web
 

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
Tengo un grato recuerdo de la marca, y de la moto que tuve: Keeway TX125S, que por cierto, han descatalogado. Fue la moto con la que me inicié en el mundo trail, allá por 2013, y una de las que me han proporcionado más diversión, por menos dinero. Me la hubiera comprado de nuevo, probablemente, en lugar de la Bogga Rocker, si hubiera seguido a la venta.

A ver los nuevos modelos Euro 5...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba