Kit aguja sym gts 125 2009

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/10/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Sym gts 125
Hola familia se me ha perdido el muelle que va en el kit de aguja del carburador y claro no quiero invertir 65 euros que vale 3l kit para un simple muelle alguien sabe medida o alguna referencia para comprar un simple muelle ???? El que adjunto en foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022_1012_225229.jpg
    Screenshot_2022_1012_225229.jpg
    97,8 KB · Visitas: 2


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Compra el kit, que lo vas a usar. Si no sabes mucho, te saldrá más a cuenta que dejes el mantenimiento de carburador a profesionales.
 
Registrado
12/10/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Sym gts 125
Compra el kit, que lo vas a usar. Si no sabes mucho, te saldrá más a cuenta que dejes el mantenimiento de carburador a profesionales.
Sisi si esto me lo lleva un amigo mecanico pero esque 65 euros por 1 muelle ?cuando todo lo otro está nuevo me parece un robo
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Comprar solo el muelle va a ser tarea imposible..... deberías saber el diametro, largo y "fuerza"... y aun así te va a costar encontrarlo y si lo encuentras puede que te pidan que compres 100uds,,,,,
Acabas antes comprando el kit, según la web cuesta 33€ y si dices que lo encuentas mas barato.....pues compra y el resto lo guardas o lo tiras
 
Registrado
12/10/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Sym gts 125
Comprar solo el muelle va a ser tarea imposible..... deberías saber el diametro, largo y "fuerza"... y aun así te va a costar encontrarlo y si lo encuentras puede que te pidan que compres 100uds,,,,,
Acabas antes comprando el kit, según la web cuesta 33€ y si dices que lo encuentas mas barato.....pues compra y el resto lo guardas o lo tiras
Donde esta a 33 yo el que veo me sale en 65 euros todo el kit 33 si lo compro
 
Registrado
12/10/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Sym gts 125
Comprar solo el muelle va a ser tarea imposible..... deberías saber el diametro, largo y "fuerza"... y aun así te va a costar encontrarlo y si lo encuentras puede que te pidan que compres 100uds,,,,,
Acabas antes comprando el kit, según la web cuesta 33€ y si dices que lo encuentas mas barato.....pues compra y el resto lo guardas o lo tiras
33 euros donde en que web ???yo lo he visto en 65 euros me.puedes pasar el enlace ?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
33 euros donde en que web ???yo lo he visto en 65 euros me.puedes pasar el enlace ?
En la web que te he pasado indica 33$, mira el Link.
En el caso de Honda los precios de la web coinciden con los de tarifa oficial Honda.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba