• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Comienzo el hilo de la ktm duke 125

*Caracteristicas:

2011 -> Actualidad
Sufre diversos restyle y cambios según el año

DATOS BASICOSKTM DUKE 125 2017
Marca de la motoKTM
ModeloDuke 125 2017
Precio de la moto4.499 €
Tipo de CarnéA1
Tipo de motoNaked
Versión / Año2017
MOTORKTM DUKE 125 2017
AlimentaciónInyección electrónica Bosch
ArranqueEléctrico
Carrera47,20 mm
Ciclo4 Tiempos
Cilindrada124 cc
CombustibleGasolina sin plomo 95
Diámetro58,00 mm
DisposiciónVertical
DistribuciónDOHC
EncendidoElectrónico
Número de cilindros1
Número de válvulas por cilindro4
Par Máximo Declarado12 nm
Potencia Máxima Declarada15 cv
RefrigeraciónLíquida
Régimen de par máximo7.500 rpm
Regimen de potencia máxima10.000 rpm
TRANSMISIONKTM DUKE 125 2017
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Número de velocidades6
SecundariaCadena
TipoManual
Tipo de accionamientoMecánico
CHASISKTM DUKE 125 2017
Avance95,00 mm
MaterialAcero
TipoMultitubular
SUSPENSIONESKTM DUKE 125 2017
BasculanteDoble brazo de aluminio
Delantera barra43 mm
Delantera marcaWP
Delantera recorrido142 mm
Delantera tipoHorquilla invertida
Trasera marcaWP
Trasera recorrido150 mm
Trasera tipoMonoamortiguador
RUEDASKTM DUKE 125 2017
Delantera110/70 ZR 17
Delantera llanta17x3
Trasera150/60 ZR 17
Trasera llanta17x4
FRENOSKTM DUKE 125 2017
Asistencia a la frenadaABS Bosch
Delantero diámetro300 mm
Delantero número de discos1
Delantero pinzaRadial
Delantero pinza número de pistones4
Delantero tipoDisco
Trasero diámetro230 mm
Trasero pinza número de pistones1
Trasero tipoDisco
MEDIDASKTM DUKE 125 2017
Altura asiento830 mm
Capacidad depósito13 l
Distancia entre ejes1.357 mm
Distancia mínima al suelo185 mm
Peso en seco declarado137 kg

#Principal problema encontrado:

*Modelo 2017-Modelo 2021 Euro4

*Calado de motor (normalmente en 2) embragada o acelerada. Tras circular con ella, en ocasiones tras oír un petardeo.
Provocado por mezcla empobrecida por normas anticontaminación.

#Solución:

*Se ha encontrado casos que tras llevarla al concesionario deja de hacerlo (¿Cambio de mapeado sin avisar?)

*Al oír el petardeo en parado revolucionarla

*Instalación de centralita Rapid Bike Easy para engañar la sonda lambda, ganas en Bajos y Medios. No aumenta la potencia ni velocidad punta.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Bueno seguire aumentando conocimientos solo para quien se aventure en un futuro a entrar aqui.

Tras mas de 3500km noto la Duke mas sueltecita, he probado a llevar el gps activado para medir la velocidad y coincide siempre con el marcador.

Velocidad Max en llano y circustancias normales (viento normal) 112km/h
Velocidad Max cuesta abajo 123km/h
Consumo inexistente de Aceite
Proximamente mas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba