• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/10/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Lebrija
Buenas a todos,

Tras mucho indagar en el mercado estoy entre cuatro motos, necesito vuestro consejo para terminar de decidirme. Os la pongo de mayor a menor preferencia, y muy importante que mido 1,90 m y soy bastante corpulento.

1) YAMAHA TRACER 700. En mi opinión es la que mas me gusta. Analizando lógicamente en función de precio, consumos, potencia (tras limitación) y autonomía.
1664919835269.png

2) SUZUKI V-STROM 650. Tiene la mejor relación precio, consumos, potencia y autonomía, y la tengo como segunda en mi orden de preferencia.
1664920038416.png
3) HONDA CB500X. Estéticamente es bastante bonita, pero lo que menos me gusta es su potencia, que tras dos años, no podre deslimitarla ya que va a todo lo que puede dar.
1664920186861.png
4)TRIUMPH SPORT TIGER 660. Esta moto es la que peor relación tiene, pero recordamos que todo esto son sentimientos y me tiene un pellizco cogido, aunque su precio es bastante elevado.
1664920349999.png

Obviamente esta decisión es personal, pero necesito vuestros comentarios para poder valorar otros conceptos que escapan de mi conocimiento, así como experiencias y vivencias que hayáis tenido con las mismas, que me ayuden a tomar la mejor decisión. Creo que me encuentro ante 4 buenas opciones, y ninguna decepcionará.

PD: Se que hay mucho mercado de segunda mano, pero visto los precios y el mercado, comprarla nueva es lo que mas me tira.

Saludosss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo me decanto por la Yamaha o la Honda, dependiendo del grado de "modernidad" estética que prefieras.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
También depende del presupuesto que tengas pensado destiar como máximo a la compra, valorar su frecuencia (km) mantenimiento, el precio del seguro, el.impuesto.del ayuntamiento (según cilindrada)...
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
La Triumph juega en otra liga, es impresionante. Yo no lo dudaría.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo también soy corpulento ( talla saco patatas ) , pero mido menos que tu , con lo cual tu vas con ventaja en ese sentido.
Estoy como tu y yo la Honda la he descartado ya , lo único bueno es que por el mismo precio de las otras , la tendría a full de chuches,;
baraje la Versys 650 , pero se me va de presupuesto , estoy esperando una oferta por el modelo anterior , haber que me dicen .
Por estética , la tracer y la versys , em mi caso incluso mas la Tracer por tener una imagen mas Sport touring ,
La Vstrom tiene un aspecto mas anticuado , pero de todas la que he probado es la única con embrague anti rebote , control de tracción y ABS todo junto de serie , el motor esta super probado , para mi forma de conducir se adapta muy bien ,por la buena respuesta que tiene en bajos y medios , es una moto mas tranquila de llevar , la Versys va mejor arriba y la tracer esta en un punto intermedio ;
aprovechando el descuento que hacen por la salida del nuevo modelo de la Vstrom , se queda bien de precio y de las tres es la mas cómoda para el pasajero . de momento para mi la Vstrom seria la elegida .
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
a mi me gusta mucho, la Tracer... pero la verdad que viene pelada... me gustaria una moto mas completa ya por ese precio y el estilo de moto que es...
 
Registrado
2/10/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Lebrija
He estado sopesando, y finalmente estoy entre la V-strom y la Tracer. Tirumph la descarte por precio y Honda por potencia. El prespuesto que tengo es de 12000€ seguro incluido. Ropa y casco me la regala un familiar (Es equipamiento nuevo). Ahora mismo tengo una oferta de una tracer 7 por 9800 con el paquete GT que incluye baul de 50 litros y maletas laterales.

La verdad que espero tener el carnet sobre fijal de octubre y lo que haré es probar ambas motos, y la que más me haga sentir escogeré. Aunque reconozco que la Tracer me tira más que la V-Strom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Registrado
2/10/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Lebrija
Yo también soy corpulento ( talla saco patatas ) , pero mido menos que tu , con lo cual tu vas con ventaja en ese sentido.
Estoy como tu y yo la Honda la he descartado ya , lo único bueno es que por el mismo precio de las otras , la tendría a full de chuches,;
baraje la Versys 650 , pero se me va de presupuesto , estoy esperando una oferta por el modelo anterior , haber que me dicen .
Por estética , la tracer y la versys , em mi caso incluso mas la Tracer por tener una imagen mas Sport touring ,
La Vstrom tiene un aspecto mas anticuado , pero de todas la que he probado es la única con embrague anti rebote , control de tracción y ABS todo junto de serie , el motor esta super probado , para mi forma de conducir se adapta muy bien ,por la buena respuesta que tiene en bajos y medios , es una moto mas tranquila de llevar , la Versys va mejor arriba y la tracer esta en un punto intermedio ;
aprovechando el descuento que hacen por la salida del nuevo modelo de la Vstrom , se queda bien de precio y de las tres es la mas cómoda para el pasajero . de momento para mi la Vstrom seria la elegida .

Has podido probar la versy?? a mi me parece demasiado barco, y me preocupa que no sea de manejo sencillo. Aunque no la metí en la lista, también llama mi atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Has podido probar la versy?? a mi me parece demasiado barco, y me preocupa que no sea de manejo sencillo. Aunque no la metí en la lista, también llama mi atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mas "barco " la Vstrom ,es un poco mas corpulenta , pero el deposito es mas estrecho en la entrepierna y la hace un poco mas manejable en parado, para mi la versys debido a mi altura y forma del deposito me cuesta un poco mas llegar al suelo, si a eso le añades el peso ( es la mas pesada de las tres ,240kg) se hace un poco mas difícil las maniobras en parado ( pero eso es debido a mi altura, tu no tendrías problemas ) , pero no creo que con practica no te puedas a acostumbrar a ella , La Tracer es la mas ligera ( 196kg), pero solo lleva ABS .
Ya te dije por estética , a mi me gusta mas la la Tracer pero al ir solo con ABS me hecha para atrás;
La Versys estaría en la mitad , pero es las mas pesada y la mas cara ( estoy esperando oferta del modelo anterior )
La Vstrom , es la mas antigua" de diseño , pero la mas equipada en sistemas de seguridad y si eso le añades que hay motores de ese modelo de hasta 500000km te dice la fiabilidad , de esta moto.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
He estado sopesando, y finalmente estoy entre la V-strom y la Tracer. Tirumph la descarte por precio y Honda por potencia. El prespuesto que tengo es de 12000€ seguro incluido. Ropa y casco me la regala un familiar (Es equipamiento nuevo). Ahora mismo tengo una oferta de una tracer 7 por 9800 con el paquete GT que incluye baul de 50 litros y maletas laterales.

La verdad que espero tener el carnet sobre fijal de octubre y lo que haré es probar ambas motos, y la que más me haga sentir escogeré. Aunque reconozco que la Tracer me tira más que la V-Strom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tracer se ve más actual o más moderna, y la Suzuki más clásica, en cuanto a aspectos
 
Registrado
25/8/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Valladolid, Valladolid
Moto
ZX6R
Hola!!!

Pues para aportar mi opinión yo apuntaría a la lista la Kawasaki Versys como primera opción y también como dice Bolingario93 Bolingario93 así te hacemos dudar un poquito más. :roto2:

Triumph es tiene una estética muy bonita pero es la menos económica de todas t también es la menos fiable, aunque algún forero se moleste los ranking de fiabilidad los comandan las Japonesas y eso está totalmente claro y hay que tenerlo en cuenta. Que no gusta pisar demasiado el taller.

Hagas lo que hagas será una buena elección seguro!! Ya nos la enseñarás
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba