• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Pues nada que estoy pensando en deslimitar mi moto, solo pensando heh, y me gustaría saber si alguien sabe como funciona la limitación en las motos de carburación.
Hasta donde yo sé, para limitar una moto carburada lo que se hace es poner unas especies de Arandelas dentro de las toberas de admisión de forma que reduzca el flujo de mezcla que entra a los cilindros.
La cuestión es que he mirado en internete y no he encontrado ningún vídeo ni nada similar de la instalación. Se supone que la instalación de esas piezas las saben hacer solo en un taller, aunque creo que no voy mal encaminado, desmontando la batería de carburadores e introduciendo las arandelas dentro de las toberas. Pero cómo se quedan fijas? Tienen una posición determinada? Se pueden quitar y poner, es decir, reutilizar en otras motos? No he encontrado ningún manual de instalación o instrucciones en ningún lado. Supongo que atimpex se las mandé al taller que lo vaya a instalar, no?

Os dejo una imagen de las que monta mi moto actualmente, de atimpex.
Screenshot_2022-01-01-18-00-27-236_com.miui.gallery.jpg
Así que nada, lo dicho, estoy pensando en deslimitar la en verano que viene cuando tenga tiempo de limpiar los carburadores. Un saludo y feliz año!
🤩✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Mira ese video ;-)

Joe macho me has solucionado todas las dudas hahaha muchísimas gracias ❤️🤩

Mira que he buscado videos y tal, pero nunca me he cruzado con este... Un saludo enorme! Dudas resueltas 💯💯

Ahora me vendría bien hacerme con un manual de taller (tipo Haynes) para mi moto para desmontar los carburadores hehe
 
H

hex_man

Guest
Joe macho me has solucionado todas las dudas hahaha muchísimas gracias ❤️🤩

Mira que he buscado videos y tal, pero nunca me he cruzado con este... Un saludo enorme! Dudas resueltas 💯💯

Ahora me vendría bien hacerme con un manual de taller (tipo Haynes) para mi moto para desmontar los carburadores hehe
De nada 😁 Lo bueno de las nakeds es lo agradecidas que son a la hora de hacer el mantenimiento. Nada que ver con el lio que suponen las carenadas - toda la mañana perdida para cambiar las 4 bujias 😒
20210727_130150.jpg
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Ahora me vendría bien hacerme con un manual de taller (tipo Haynes) para mi moto para desmontar los carburadores hehe

Acabo de volver por este hilo y actualizo que después de unos meses buscando el manual de taller de honda un día por casualidad lo encontré en una página tipo wikipedia pero para motos. Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, que me escriba.
Tengo el manual de la version carburada y la de inyección electrónica.
Viene en inglés y está escaneado entero.

También tengo el de la cb600f (1998-2002 o algo así) pero ese es mucho más fácil de encontrar.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Acabo de volver por este hilo y actualizo que después de unos meses buscando el manual de taller de honda un día por casualidad lo encontré en una página tipo wikipedia pero para motos. Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, que me escriba.
Tengo el manual de la version carburada y la de inyección electrónica.
Viene en inglés y está escaneado entero.

También tengo el de la cb600f (1998-2002 o algo así) pero ese es mucho más fácil de encontrar.



No pongas link ni nada no sea que a alguien le pueda resultar útil
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Que gracioso eres, no sabes leer?



Y aquí te tenemos, en pleno 2022 y sin subir un triste link que podría aportar mucho a alguien pero na!! mejor poner en publico "que te escriban" pensando que vas a suscitar más interés o para hacerte el interesante :facepalm:
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Y aquí te tenemos, en pleno 2022 y sin subir un triste link que podría aportar mucho a alguien pero na!! mejor poner en publico "que te escriban" pensando que vas a suscitar más interés o para hacerte el interesante :facepalm:
Que gracioso eres, no sabes leer?
Tú no me escuches, pa qué.

No crees que si yo tuviera el link, no lo habría puesto? Hace meses que lo encontré por casualidad, lo descargué y me olvidé, se supone que me tengo que poner a buscar el link ahora de nuevo?

Por lo menos doy la opción, la UNICA opción ahora mismo, que es que quien lo quiera me lo pida, porque no tengo el link, y no puedo subirlo al foro, así que sí, en pleno 2022 aquí me tienes, y ahí estás tu, tu poco sentido común y tu falta de gracia, publicando un "triste" comentario que "no aporta una mierda a nadie" pensando que "vas a llamar la atención" o para hacerte "el listillo" ":facepalm:"
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Tú no me escuches, pa qué.

No crees que si yo tuviera el link, no lo habría puesto? Hace meses que lo encontré por casualidad, lo descargué y me olvidé, se supone que me tengo que poner a buscar el link ahora de nuevo?

Por lo menos doy la opción, la UNICA opción ahora mismo, que es que quien lo quiera me lo pida, porque no tengo el link, y no puedo subirlo al foro, así que sí, en pleno 2022 aquí me tienes, y ahí estás tu, tu poco sentido común y tu falta de gracia, publicando un "triste" comentario que "no aporta una mierda a nadie" pensando que "vas a llamar la atención" o para hacerte "el listillo" ":facepalm:"



Sube el link y déjate de que si la abuela compra tabaco y no fuma crack
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hilo cerrado y en revisión.
 
H

hex_man

Guest
Tú no me escuches, pa qué.

No crees que si yo tuviera el link, no lo habría puesto? Hace meses que lo encontré por casualidad, lo descargué y me olvidé, se supone que me tengo que poner a buscar el link ahora de nuevo?

Por lo menos doy la opción, la UNICA opción ahora mismo, que es que quien lo quiera me lo pida, porque no tengo el link, y no puedo subirlo al foro, así que sí, en pleno 2022 aquí me tienes, y ahí estás tu, tu poco sentido común y tu falta de gracia, publicando un "triste" comentario que "no aporta una mierda a nadie" pensando que "vas a llamar la atención" o para hacerte "el listillo" ":facepalm:"
Dale al boton de ignorar - no pierdas un segundo en discutir con cuñaos ;) Yo ya lo hice y es pura salud.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Así es. Las opciones correctas son, a saber:

Usar la opción de ignorar el usuario.
Usar la herramienta de reporte y aguardar respuesta.
Hacer unas palomitas y disfrutar del culebrón.

La segunda opción es compatible con las demás.

Otras reacciones pueden contravenir las normas, y ser motivo de sanción, al colaborar en generar mal ambiente, aún que sea indirectamente.


Dicho lo anterior, cómo en cualquier buena concentración motera, pasamos al sorteo de premios.

Cain Cain , que ya eres perro viejo y sigues volviendo a las mismas, te llevas una semana de baneo del foro. Ya sabes que no es sólo por lo de hoy. Lámame iluso, pero sigo esperando ese pequeño cambio de enfoque cuando intervienes en el foro. Vamos, ánimo, que tu puedes ;)

Carlangas Carlangas , cómo ya he comentado, el que se pica, ajos come, y además de no ayudar a la comunidad, se rebaja uno al nivel del picón. Cuando te baje la inflamación del momento, espero que entiendas que esta advertencia es un amistoso tirón de orejas, esperando que nos sea de ayuda para un mejor clima en el foro.


El hilo permanecerá abierto sólo para comentarios que respeten enteramente la temática original. Para culebrones está la Taberna.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba