Madrid y alrededores

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

BuVers

Limpiando la parafina
Registrado
1/12/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Ubicación
28260
Moto
Kawasaki Versys 650
Buenas a todos! El título es por que va relacionado un poco con lo que quiero hablaros. Y es que hoy como buen domingo y un tiempo estupendo he salido a hacer unos kilómetros a ver si voy terminando de una vez con el rodaje de la versys. Y como vivo en la sierra noroeste de Madrid he tirado a lo que tengo más a mano, cruz verde y Cebreros. Y la verdad es q me encantan estas carreteras y me lo paso genial, pero, y ahí viene el tema, casi me zumba la guardia civil 3 veces! Y no es q yo vaya muy pasado, en rodaje y con la versys limitada para el A2... Tampoco da para mucho. Pero esq esta zona está imposible... En fin me gustaría saber por dónde salís los demás a rodar y si también está todo lleno de guardias por los demás sitios o es que esta zona está tan trillada por las motos que vienen ya buscando la mínima. Un saludo a todos!!! Y Gaaaaass!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Que tal! Pues yo te diria que de todas las opciones posibles la zona de la Cruz Verde es lo peor en cuanto a poder rodar con tranquilidad. Igual que la carretera de Atazar. Se llenan de moteros los fines de semana y logicamente de GC para controlar el tema. Si lo que buscas son carreteras tranquilas tienes que huir de esos sitios como de la peste. Yendo por la zona de Gredos, o hacia Soria, Sierra de Ayllon, Cuenca etc. Hay miles de carreteras de curvas con vistas increibles por ahi - yo suelo mirar el Google Maps y cuando veo una carretera interesante tiro palla. Ademas con una Versys tienes de sobra para alejarte de Madrid. Es lo bueno de las trails con sus grandes depositos - llegan donde otros no pueden.
 

BuVers

Limpiando la parafina
Registrado
1/12/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Ubicación
28260
Moto
Kawasaki Versys 650
Pues gracias por la recomendación! Tendré q tirar de Google Maps y buscar zonas más alejadas, y aprovechar esos buenos litros de depósito jejeje También a ver si se organiza una quedada o algo así y quienes conozcan buenas de esas carreteras como tú, nos lleven a conocerlas a quienes no las conocemos!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba