Majes Fuera de servicio

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Buenas, pues hace 2 semanas Majes publicó esto en su cuenta de YT.
Alguien tiene idea de si se ha ido por vacaciones, o por lo contrario le habrá pasado algo personal?
Un saludo

1630323918171.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
No parece que sea por vacaciones. Puede que sean asuntos personales.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
como es evidente ya en Majes, no suelta prenda de su vida privada, he estado hablando en privado y nada, que necesita un tiempo, nada más de lo que ya nos dijo.

Hay que reconocer que se ha tirado desde que comenzó la pandemia a subir videos sin parar... que que el año pasado no paró por temporada si mal no recuerdo... al final sin tener ni puta idea de lo que le pueda estar pasando, y sabiendo un poco lo demandante que puede ser esto de hacer videos... es normal que necesite un tiempo para cosas que necesiten prioridad... aunque volverá pronto porque tendrá que comer digo yo.. :roto2:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
como es evidente ya en Majes, no suelta prenda de su vida privada, he estado hablando en privado y nada, que necesita un tiempo, nada más de lo que ya nos dijo.

Hay que reconocer que se ha tirado desde que comenzó la pandemia a subir videos sin parar... que que el año pasado no paró por temporada si mal no recuerdo... al final sin tener ni puta idea de lo que le pueda estar pasando, y sabiendo un poco lo demandante que puede ser esto de hacer videos... es normal que necesite un tiempo para cosas que necesiten prioridad... aunque volverá pronto porque tendrá que comer digo yo.. :roto2:
No me extrañaría nada que estuviera saturado de la vida que lleva y necesitase un descanso. Aveces exigimos mucho a los grandes youtubers por toda la gente que mueven cada semana, y se nos olvida que son personas con sus propias vidas y este "trabajo" acaba absorbiéndoles del todo y les hace abandonar otras cosas.
Yo llego todo el verano sin ver sus vídeos, pero le he seguido mucho y espero que le esté yendo bien "detrás de las cámaras".
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
proximamente subiendo videos desde Andorra? :roto2:

espero no sea nada grave.
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ese chaval hizo un canal majo y gano bastante dinero. Pero le salieron cientos de clones chungos.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
No quiero sonar borde, y pido disculpas por adelantado pero no se me ocurre decirlo de otra manera...

No me importa por lo que se haya "tomado un tiempo".

Yo no le exijo nada a ningún Youtuber, si sube vídeos bien, si no pues nada. Cada uno sabe que ritmo tiene que llevar con sus cosas.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
No quiero sonar borde, y pido disculpas por adelantado pero no se me ocurre decirlo de otra manera...

No me importa por lo que se haya "tomado un tiempo".

Yo no le exijo nada a ningún Youtuber, si sube vídeos bien, si no pues nada. Cada uno sabe que ritmo tiene que llevar con sus cosas.
Totalmente, evidentemente se le echa de menos, como yo echo de menos que Shaun no hiciera mas motovlog, o el trollaso (Elladan) haya abandonado el canal.. pero se agradece el contenido subido y se hace lo que se puede... ya cuando es tu fuente principal de ingresos, pues ya se apañará para volver rápido!

Mientras tanto es gratis jeje :aplausos:
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
No me extrañaría nada que estuviera saturado de la vida que lleva y necesitase un descanso. Aveces exigimos mucho a los grandes youtubers por toda la gente que mueven cada semana, y se nos olvida que son personas con sus propias vidas y este "trabajo" acaba absorbiéndoles del todo y les hace abandonar otras cosas.
Yo llego todo el verano sin ver sus vídeos, pero le he seguido mucho y espero que le esté yendo bien "detrás de las cámaras".
Estará cansadisimo de probar motos sin pagar ni uno y grabarlo... si si ...xD vamos no me jodas
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Estará cansadisimo de probar motos sin pagar ni uno y grabarlo... si si ...xD vamos no me jodas
aunque no lo parezca tiene mucho curro llevar un canal al punto que te reditue pasta para vivir... entre entender cómo funciona youtube, pensar ideas, grabarlas, editarlas y conseguir contactos para hacer cosas nuevas, etc, etc.... hacerlo todo uno... no se si ya ha llegado al nivel de tener gente contratada como ahora se estila mucho que te lleven las ediciones, etc... y te juro que se de lo que hablo... que esto no es coser y cantar.. y así y todo los que no vivimos de esto, intentamos seguir porque nos gusta, evidentemente tendremos algún perfil psicológico masoca que explique el por qué.... hasta ahí llego... :roto2:
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Estará cansadisimo de probar motos sin pagar ni uno y grabarlo... si si ...xD vamos no me jodas


Hola❤️
Mira yo he seguido a este youtuber, ya no con tanta asiduidad, y hablando con otras personas moteras o que no están ni dentro del mundo motero he llegado a una conclusión, bueno más bien es una reflexión que va totalmente en serio.
Y es que veo que mucha gente suelta mierda sobre este, u otros youtubers sin motivo.
A ver, pueden ser la mayoría o la gran mayoría de estos youtubers unos "subnormales" de mucho cuidado, que los habrá, pero si tienen un público que posibilita que tengan miles o millones de visitas y obtengan ingresos por probar motos y demás ¿qué culpa tienen ellos?
A mí si no me gusta lo que hace determinado youtuber me limito a no ver su contenido, lo que suben o dejan de subir y por ello el hecho de que estén ganando dinero por hacer el "cafre" frente a una cámara me da igual y no por eso hay que criticar.
Otra cosa bien diferente es que les pagaran con dinero público o que me obligarán a ver su contenido, pero como no es el caso y no me repercute económicamente lo que hagan o dejen de hacer nos tendría que ser indiferente.
Es por eso que, desde mi forma de verlo, lo que pasa con estos youtubers es que mucha gente les tiene envidia, otra cosa no puedo entender.
Porque claro, personas de 30 y poco años ganando un pastizal sin moverse de casa y pasándoselo bien de mientras?
Creo que si a más de una persona le ofreciesen un trabajo similar firmaría con los ojos cerrados no crees?
Y ojo que creo que está claro que algún día estallará la "burbuja" de YouTube y algunos de los youtubers más populares y los aspirantes a serlo tendrán que buscarse otra forma de ganarse la vida, pero de mientras pues oye chapeau por ellos.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Hola❤️
Mira yo he seguido a este youtuber, ya no con tanta asiduidad, y hablando con otras personas moteras o que no están ni dentro del mundo motero he llegado a una conclusión, bueno más bien es una reflexión que va totalmente en serio.
Y es que veo que mucha gente suelta mierda sobre este, u otros youtubers sin motivo.
A ver, pueden ser la mayoría o la gran mayoría de estos youtubers unos "subnormales" de mucho cuidado, que los habrá, pero si tienen un público que posibilita que tengan miles o millones de visitas y obtengan ingresos por probar motos y demás ¿qué culpa tienen ellos?
A mí si no me gusta lo que hace determinado youtuber me limito a no ver su contenido, lo que suben o dejan de subir y por ello el hecho de que estén ganando dinero por hacer el "cafre" frente a una cámara me da igual y no por eso hay que criticar.
Otra cosa bien diferente es que les pagaran con dinero público o que me obligarán a ver su contenido, pero como no es el caso y no me repercute económicamente lo que hagan o dejen de hacer nos tendría que ser indiferente.
Es por eso que, desde mi forma de verlo, lo que pasa con estos youtubers es que mucha gente les tiene envidia, otra cosa no puedo entender.
Porque claro, personas de 30 y poco años ganando un pastizal sin moverse de casa y pasándoselo bien de mientras?
Creo que si a más de una persona le ofreciesen un trabajo similar firmaría con los ojos cerrados no crees?
Y ojo que creo que está claro que algún día estallará la "burbuja" de YouTube y algunos de los youtubers más populares y los aspirantes a serlo tendrán que buscarse otra forma de ganarse la vida, pero de mientras pues oye chapeau por ellos.
totalmente de acuerdo... como pinche youtube o cambie algo... tienes todos tus huevos en la misma cesta... que no dejan de ser autónomos... y ahora está funcionando.. ya nada es eterno, ni los curros normales, de mientras pues ahí están... si realmente ganan un pastizal no lo se, mi idea en mi caso me gustaría que me pague los caprichos moteros, ya con eso me doy con un canto... vivir de esto? ojala... pero lo dudo mucho, viendo lo que cuesta no se si estoy dispuesto a invertir el tiempo que hace falta y aguantar lo que te digan... pero te vuelves un personaje público al final... todo tiene sus sacrificios... evidentemente criticar detrás de una pantalla es muy fácil, lo que cuesta es mover el culo y buscarte la vida!! aunque el resultado final parezca que estás jugando... pues qué mejor que hacer algo que te guste!
 

Lujan19

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
33
Nivel reaccion
59
Puntos
18
Yo creo que ya ganó la pasta suficiente y se cansó también de tanto rollo como lleva eso.
Si va a tener un hijo pues ahora emplea su pasta en vivir, la familia y lo que saque de esto.
Y lo veo muy bien. Yo hubiera hecho lo mismo y para nada en modo crítica.
Ojalá hubiera tenido la suerte que el. O mejor dicho hubiera sabido hacerlo como el. Por qué es un maquina y se lo a ganado
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Estará cansadisimo de probar motos sin pagar ni uno y grabarlo... si si ...xD vamos no me jodas
No de "probar motos" como tal, si no de todo lo que ello conlleva y lo que le rodea al tener ese tipo de vida, que por otro lado él ha decidido tener y es solo asunto suyo. Pero ten por seguro que para llevar el canal hasta donde ha llegado actualmente ha tenido que sacrificar mucho tiempo y esfuerzo, como cualquier creador de cualquier contenido con ese nivel de fama o repercisón en internet.

Otra cosa es que él solo se subiera a una moto con una cámara y tuviera a 5 personas toda la semana buscando nuevas ideas y editando sus vídeos, y me consta que no así.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si equiparamos lo que hace a un programa de televisión, también de hora, hora y pico semanal... pues eso lo sostiene un equipo de profesionales. En su caso, y con resultados perfectamente equiparables a un programa de televisión, tanto en calidad cómo en audiencia, se lo monta él solito y sin dedicación profesional completa.

Sarna con gusto no pica, pero ya son años de estar renunciando a muchas cosas para poder hacer esto. Yo creo que se tiene bien merecido un descanso.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba