• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/6/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Aviles
Moto
Malaguti Monte Pro 125
Buenas tardes amigos,una consultilla que quería haceros,estoy mirando para ponerle a la Malaguti unas manetas regulables,pero me está dando algo de guerra ya que hay muchísimos modelos diferentes,pero no encuentro nada compatible,alguien que esté más puesto que sepa de algún sitio donde se puedan encontrar ?
Creo que mi monte pro comparte prácticamente piezas al 100% con la derbi mulhacen,por si alguno supiera orientarme mejor,gracias! Saludosssss✌🏽✌🏽☺️☺️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Mira bien eso de que comparte piezas, porque compartirá algunas de motor, pero no todas las de la moto. Te lo digo a sabiendas.

Las Malaguti Dune y las UM DSR comparten piezas con la Derbi Terra. Mi hermano se ha comprado hace poco una UM Adventure, tenía la maneta de freno partida, se compró una de Derbi Terra y no le vale porque no es la misma. Asegúrate antes.
 
Registrado
27/6/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Aviles
Moto
Malaguti Monte Pro 125
Mira bien eso de que comparte piezas, porque compartirá algunas de motor, pero no todas las de la moto. Te lo digo a sabiendas.

Las Malaguti Dune y las UM DSR comparten piezas con la Derbi Terra. Mi hermano se ha comprado hace poco una UM Adventure, tenía la maneta de freno partida, se compró una de Derbi Terra y no le vale porque no es la misma. Asegúrate antes.
Ahhh ostrasss,vale vale,muchas gracias por la info,pensaba que iba a ser más sencillo 😅😌
Ya saqué las manetas para compararlas con las de internet para fijarme en la forma,por si no las encontraba expresamente,pero tampoco hay manera de encontrar nada 😤 sera cuestión de paciencia☺️
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
RoberAstur RoberAstur Es que claro, puede haber cualquier diferencia. En el caso de mi hermano, la maneta de Derbi era mucho mas delgada que la maneta de UM. Y entraba pero demasiado holguera, aparte el diámetro del tornillo pasante era más ancho en la UM. Decidí con una lima hacerle el agujero para que el tornillo pasante que quedase bien, pero al ser mas delgada, aunque entrase el tornillo, la maneta se movía para arriba y apara abajo loca.

Y la forma de la maneta con la que pulsa la bomba de freno también era diferente. Osea, que el invento no sirvió de nada xD
 
Registrado
27/6/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Aviles
Moto
Malaguti Monte Pro 125
RoberAstur RoberAstur Es que claro, puede haber cualquier diferencia. En el caso de mi hermano, la maneta de Derbi era mucho mas delgada que la maneta de UM. Y entraba pero demasiado holguera, aparte el diámetro del tornillo pasante era más ancho en la UM. Decidí con una lima hacerle el agujero para que el tornillo pasante que quedase bien, pero al ser mas delgada, aunque entrase el tornillo, la maneta se movía para arriba y apara abajo loca.

Y la forma de la maneta con la que pulsa la bomba de freno también era diferente. Osea, que el invento no sirvió de nada xD

RoberAstur RoberAstur Es que claro, puede haber cualquier diferencia. En el caso de mi hermano, la maneta de Derbi era mucho mas delgada que la maneta de UM. Y entraba pero demasiado holguera, aparte el diámetro del tornillo pasante era más ancho en la UM. Decidí con una lima hacerle el agujero para que el tornillo pasante que quedase bien, pero al ser mas delgada, aunque entrase el tornillo, la maneta se movía para arriba y apara abajo loca.

Y la forma de la maneta con la que pulsa la bomba de freno también era diferente. Osea, que el invento no sirvió de nada xD
Claro claro,si hay suerte con las mod que se hagan...pero si hay holguras pfff es complicado que asiente todo bien,joer con lo fácil que lo tienen otras marcas que te salen solas en los enlaces de internet. ..y en cambio pa otras na de na 🥺😂
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
DjSnail Modificaciones Mecánicas , Eléctricas y Estéticas 13
Hilos similares :
Manetas embrague y freno

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba