- Nivel reaccion
- 28
- Moto
- Kawasaki Z400
No te hemos llamado bot
Como propietario de mi moto pienso que no hay nada más bonito que mi moto. Pocas imagenes más seductoras os podía facilitarNop, nuestros bots tiene tetas y te dicen cosas bonitas al oído virtual.
Bienvenido!
Bienvenido compi! , es que mola mas cuando la peña se presenta primero
Tenoriosaurio y se lo dices tú a él, que me tiene hasta bloqueado en el otro foro (y en este ya veremos) jajajajaja.Otro aspirante serio al título de trollasso del foro junto a Robot
Bienvenido, hombre, estamos trabajando en los anuncios de curvas sugerentes.
El nombre no engaña: ke way.
Que me dices de tu Z400
Que me dices de tu Z400
Aun la tienes ?
Yo estoi encantado con la mia.
Saludos.
He puesto un tema nuevo en NAKEDS ( kawasaki z400 ) entra y veras como la tengo, con algunos accesorios ya incorporados.Teniendo una, cómo osas pensar que me he podido deshacer de ella?
Sigo tan enamorado como el primer día, pero con 17~18mil km más y el A ya en el bolsillo. Quizá abrir el mango ya no me da tanto respeto como al principio (y tampoco te creas que voy deprisa) pero sin duda ha sido la gran compra que esperaba que fuese. Todo alegrías con esta moto.
P.D.: Muy bonita en blanco oiga, aunque espero que en tu zona no haya tantos bichos como por la mía, muchas veces ha vuelto hiper roñosa (se podría merendar con lo que se queda donde el tanque de anticongelante xD), no me la quiero imagina en color blanco pulcro
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Me presento | Presentaciones | 2 | |
M | Me presento | Presentaciones | 2 | |
Me presento. | Presentaciones | 9 | ||
J | Me presento desde Vlc | Presentaciones | 1 | |
R | Me presento! | Presentaciones | 2 |
Hilos similares : |
---|
Me presento |
Me presento |
Me presento. |