Mi Honda ADV 350 ¡por fin!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. Tras cuatro meses de lista de espera en Honda (y tras decir e que no saben si serían otros cuatro más), he desistido, y he comprado la ADV 350 de segunda mano. Vi que en un concesionario oficial de Granada tenían una en rojo con 3600 Kms, de julio de 2022, y la he pillado. En principio, la semana del 20 me la traen a Madrid (esta semana no puede el transportista). ¡¡Qué ganas!!
Estoy como un niño que recibe una bicicleta y no la suelta. No sé, con 52 tacos a veces me da la sensación de seguir siendo ese niño. Ya sé que es algo un poco infantiloide. ¿A vosotros os pasa?

Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Felicidades , cuando la tengas sube unas foticos para lucirla ;
el que te diga que no le pasa , te miente ;)
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Claro. En cuanto la tenga subo esas fotos.

Saludos!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola. Tras cuatro meses de lista de espera en Honda (y tras decir e que no saben si serían otros cuatro más), he desistido, y he comprado la ADV 350 de segunda mano. Vi que en un concesionario oficial de Granada tenían una en rojo con 3600 Kms, de julio de 2022, y la he pillado. En principio, la semana del 20 me la traen a Madrid (esta semana no puede el transportista). ¡¡Qué ganas!!
Estoy como un niño que recibe una bicicleta y no la suelta. No sé, con 52 tacos a veces me da la sensación de seguir siendo ese niño. Ya sé que es algo un poco infantiloide. ¿A vosotros os pasa?

Saludos
Yo tambien con 52 tacos, y mismas sensaciones! Disfrutando como siempre de todo lo bueno que nos ofrece esta aficion!
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Tubitox yo con 51 estoy igual, dice mi mujer que parezco un niño babeando con las motos y en unos años salto a otra más grande, algún vicio habrá que tener en la vida......o será la crisis de los 50.🤣🤣🤣
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Totalmente de acuerdo con los compañeros...que no se pierda nunca esa sensación (y)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Tubitox yo con 51 estoy igual, dice mi mujer que parezco un niño babeando con las motos y en unos años salto a otra más grande, algún vicio habrá que tener en la vida......o será la crisis de los 50.🤣🤣🤣
Se dice que la madurez se alcanza cuando vuelves a ser capaz de disfrutar como un niño.. así nos sentimos todos, 53a y como un niño jajaja.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo cuando tuve la "crisis" de los 40 me compré una Kawa ZX-9, en la "crisis" de los 50 una ZX-10RR y con la de los 60 una Z-900, será que me hago mayor !JAJAJA!
Por cierto, cuando me las traen a casa pongo la misma cara de tonto que puse a los 15 años y me trajeron mi primera moto, una preciosa Montesa Enduro 75 nuevecita jejeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba