Mi primera pinchada

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
Pues por fin llegó el día que más temía, después de 4 años y un buen puñado de kilómetros pinche.

Así que Vengo a contar (llorar) cómo fue la experiencia.

Un bonico sábado de tarde, llegando a mi ciudad después de un día de ruta, me encuentro en un stop. y en uno de esos reflejos impulsar la moto con los pies, siento que la moto cuesta bastante más de lo normal moverla. Ignoro la situación y sigo el camino de regreso, por una carretera secundaria limitada a 60, después de algunos metros perfectamente 100 metros, notaba un extraño en mi conducción, como si se intentara salir la rueda trasera de la moto, entro en pánico y paro en cuanto puedo, me bajo, y pum, rueda totalmente desinflada(la putada de tener neumático con camara) lo primero que encontré fue un buen pedazo de tornillo clavado

IMG_20210731_190804_346.jpg


Procedo a llamar a la grúa, y me comentan que ellos solo se encargan de llevar la moto a donde yo lo solicitara, por lo tanto al ser sábado de tarde tenía poca idea de a quien llamar, solo se me ocurrió Norauto y Feut vert, así que para asegurarme los llamé para saber si hacían la reparación, a lo que me responden que no.., (quiero pensar que fue por qué mencione que era un neumático de cámara, por qué si la respuesta es no para todas las motos, tela)

así que nada, pedí que lo llevarán el lunes a mi taller de confianza, así que hasta ese día, castigado sin moto, a tomar por saco mis planes del fin de semana.

Mientras tanto reflexionando, un poco, agradecí de percatarme del pinchazo a baja velocidad, no sé que hubiera pasado en autopista.

Y bueno entre el bajón y tal procedí a investigar un poco qué alternativas existen para prevenir pinchazos y di con los famosos gel antipinchazo, procedi a comprarlo y aplicarlo encuanto recuperé la moto lo aplique (me sorprendió mucho lo fácil y rápido que es aplicarlo) solo es tener cuidado de no perder el obús de la cámara cuando vas a extraerlo, y montar bien. Todo para que no pierda el producto, solo echarlo en ambas ru das no pasaron 10 minutos.

IMG_20210803_170931_287.jpgIMG_20210803_173657_281.jpgIMG_20210803_174052_649.jpg

tambien me sirvio para conocer cuanto tarda en inflar completamente las ruedas el inflador de xiaomi (8 min aprox cada una) nada mal y le queda bateria para otro par posible mente; y si, debo lavar la moto jeje, pero las trail con roña molan mas.


respecto al producto, habia leido mucho mito de que podia afectar a la conduccion de la moto, aproveche para ir de curvas y autopista, y no se nota en lo mas minimo, que fue una de las cosas por las que no lo habia intentado el dia que compre la moto, que me temia que si un dia pinchaba, me iba a dejar tirado si no llevaba herramienta para desmontar y parchar todo (plan bici)



no se si valdrá de algo, pero supongo que es mejor que nada.

Alguna vez os pasó lo de pinchar, cómo fue vuestra.experiencia?
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hace 3 años, en solo 4 meses se me clavaron 3 clavos distintos en zonas distintas en mi barrio en las ruedas del Alfa. Todavía pienso que algún hijodeputa me puso los clavos ahí, porque es increíble.
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Lo de los geles se usa mucho en las bicis. Ojo que los que contienen amoniaco son corrosivos. Tienes eso mismo en un bote tipo spray para llevarlo contigo en algun viaje. Por lo menos sales del paso ese dia.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
A mi se me clavo un clavo torcido en la rueda trasera nueva y tuve suerte que entró torcido... 😅
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba