Mini inflador portatil

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas tardes:
Cómo por el norte, está haciendo un tiempo de perros, lluvia, frío.......y la burra se pasa mucho tiempo parada, lo más que probable es que las ruedas, acaben perdiendo presión.
Siendo así, me he decidido de comprar un mini compresor portatil, para cuándo llegue mejor tiempo, pueda hincharlas.
Es el siguiente BURNNOVE Compresor de Aire Portátil 120PSI 2000MAH Mini Compresor Neumático Recargable Bomba de Neumáticos Eléctrica Inalámbrica con 3 Unidades de Presión 4 Adaptadores de Boquilla Pantalla LCD https://amzn.eu/d/8CPGBE7
Algún compañero utiliza este tipo de compresores? Qué opinión os merece?
Un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo uso un xiaomi y de momento estoy contento , pero recordar que este tipo de infladores son mas bien para mantenimiento para subir de 0.1 , 0,5 y alguna vez puntual algo mas .
Para hacer mantenimiento ideales , para algún viaje ocupa poco , así vas cubierto por si pinchan y en un caso de urgencia ( por lo menos en el xiaomi) conecto el móvil si me faltara batería

 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo uso un xiaomi y de momento estoy contento , pero recordar que este tipo de infladores son mas bien para mantenimiento para subir de 0.1 , 0,5 y alguna vez puntual algo mas .
Para hacer mantenimiento ideales , para algún viaje ocupa poco , así vas cubierto por si pinchan y en un caso de urgencia ( por lo menos en el xiaomi) conecto el móvil si me faltara batería

Pués hay quien ha inflado ruedas de coche enteras con el
Yo lo quiero para subir esos pocos bares que perdemos cuando no la usamos durante algún tiempo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo todo lo que sea recargable y que nos pueda dejar tirados, prefiero no llevarlo. Yo tengo uno manual, compacto, de doble cilindro, que me va perfecto para los neumaticos del coche y la moto.
Es un inflador de emergencia. Que pinchas y tienes que aguantar hasta la siguiente gasolinera, por ejemplo. Que vas al garaje y a perdido medio kilo por no usar la moto, pués para ese momento.
No todo el mundo puede meter un compresor de un pistón, doble pistón de paletas o de airend o tornillo en el garaje y menos llevarlo a cuestas.
Es eso, un Compresor de urgencia
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Es un inflador de emergencia. Que pinchas y tienes que aguantar hasta la siguiente gasolinera, por ejemplo. Que vas al garaje y a perdido medio kilo por no usar la moto, pués para ese momento.
No todo el mundo puede meter un compresor de un pistón, doble pistón de paletas o de airend o tornillo en el garaje y menos llevarlo a cuestas.
Es eso, un Compresor de urgencia
No pero me refiero a los manuales pequeños, de pedal. Logicamente uno bueno de doble cilindro, me ocupa muy poco en la maleta givi trasera de la moto. Lo digo porque esos aparatos, al ser electricos, puedes encontrarte que fallen o no tengan bateria cuando los necesites, por eso comentaba que lo mejor son los manuales de toda la vida.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo gasto el Xiaomi, yo lo compre en M Mark o Decathlon por 37 eu, dura mucho sin cargar y ocupa poco
bomba-electrica-portatil-xiaomi.jpg
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
No pero me refiero a los manuales pequeños, de pedal. Logicamente uno bueno de doble cilindro, me ocupa muy poco en la maleta givi trasera de la moto. Lo digo porque esos aparatos, al ser electricos, puedes encontrarte que fallen o no tengan bateria cuando los necesites, por eso comentaba que lo mejor son los manuales de toda la vida.
Y, entendido. En mi caso, va a estar en casa, cargado, y cuándo la shiver esté cómo ahora, mucho tiempo parada, lo llevo al garaje, le subo la presión y lo vuelvo a traer a casa, no lo voy a llevar fuera o en la moto, qué no tiene baúl, ya qué no me gusta por estética, imagina, qué me costó ponerle la cúpula......cómo para ponerla un baúl jjajajjajjajajja
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo gasto el Xiaomi, yo lo compre en M Mark o Decathlon por 37 eu, dura mucho sin cargar y ocupa poco
bomba-electrica-portatil-xiaomi.jpg
Cargas la rueda desde 0 presión o sólo para ajustar la presión correcta?
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Cargas la rueda desde 0 presión o sólo para ajustar la presión correcta?
Lo mas bajo que me encontrado al hinchar la rueda es de 1.2 ( lo pongo en 2.3 ) y con el aparato 4 semanas sin cargar ese día.
Tengo un poro y me pierde aire la rueda de detrás.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba