• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Buenas noches señores, vengo aquí para recopilar información sobre esta rueda, en una SV 1000 S q tengo en mi haber he montado unas mitas sport force plus, el tema es q no me han ido nada mal ! Pero claro todo hay q decirlo me han durado poco más de 5000 kilómetros, no soy un quemado solo q he ido mucho por autopista y autovía con esta moto , se perfectamente q estás ruedas no son para eso , es decir son ruedas para ir a curvear , pero hice un viaje a Soria desde Catalunya y la moto chupo mucha autopista y autovía. El caso es q este año me la quiero llevar a Soria de nuevo y el neumático trasero está francamente mal es decir no me va a aguantar ese viaje, el caso es q quiero una rueda q sea duradera o por lo menos más longeva , q quiero decir necesito algo q me aguante bien el bicilindrico de mi moto y a la vez no perder las prestaciones de un neumático sport , y es aquí donde viene la pregunta, esta rueda la sport touring force es una rueda con un comportamiento decente en curva ?? He leído q es bicompuesto y q por el centro es más dura, y aquí viene otra pregunta alguien la ha llevado y puede darme una valoración aproximada de duración??? Creéis q puede ser una buena rueda para todo tipo de terreno ??? Desde aquí os mando saludos y os doy las gracias de antemano por las respuestas . Y si !! Perdónar el tocho pero era para poneros en situación Vsss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Buenas noches señores, vengo aquí para recopilar información sobre esta rueda, en una SV 1000 S q tengo en mi haber he montado unas mitas sport force plus, el tema es q no me han ido nada mal ! Pero claro todo hay q decirlo me han durado poco más de 5000 kilómetros, no soy un quemado solo q he ido mucho por autopista y autovía con esta moto , se perfectamente q estás ruedas no son para eso , es decir son ruedas para ir a curvear , pero hice un viaje a Soria desde Catalunya y la moto chupo mucha autopista y autovía. El caso es q este año me la quiero llevar a Soria de nuevo y el neumático trasero está francamente mal es decir no me va a aguantar ese viaje, el caso es q quiero una rueda q sea duradera o por lo menos más longeva , q quiero decir necesito algo q me aguante bien el bicilindrico de mi moto y a la vez no perder las prestaciones de un neumático sport , y es aquí donde viene la pregunta, esta rueda la sport touring force es una rueda con un comportamiento decente en curva ?? He leído q es bicompuesto y q por el centro es más dura, y aquí viene otra pregunta alguien la ha llevado y puede darme una valoración aproximada de duración??? Creéis q puede ser una buena rueda para todo tipo de terreno ??? Desde aquí os mando saludos y os doy las gracias de antemano por las respuestas . Y si !! Perdónar el tocho pero era para poneros en situación Vsss
Hola Gato.Racing. Yo tengo la versys 650 2020. Es bicilindrica y las Dunlop de fábrica me han durado la trasera 14.000 y delantera 22.000. Es cierto que eran gomas un pelin duras pero es lo que trae de origen. Dicho esto, y dado que hago bastante autopista y carreteras secundarias, el año pasado tocó la trasera y para ir lo más a juego posible puse Dunlop roadsmart III y hoy precisamente he montado la delantera igual. Yo personalmente estoy muy contento en relación prestaciones y durabilidad aunque también es cierto que no voy a saco, como mucho un poco más alegre en carreteras reviradas. No se si te habré ayudado en algo pero te aporto foto de hoy.
 

Adjuntos

  • 20230321_144412.jpg
    20230321_144412.jpg
    295,9 KB · Visitas: 2

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
El problema de hacer un viaje largo y por autopista es que te comes la ruedas si o si , por eso aconsejan el bicompuesto , son algo mas duras por el centro para evitar un exceso de desgaste por el uso de carretera y autovía y algo mas blando por el lateral para darle mayor agarre en curva . De los neumáticos sport touring forcé , me han dado buenas referencia en cuanto sensaciones de conducción , pero no es una rueda todo terreno , creo que es solo para carretera , en cuanto duración , hay un abanico de 4000km a 5000km , pero eso depende mucho de como conduces .
 
Última edición:

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
799
Nivel reaccion
337
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
No hay ruedas malas hoy en día.Tienes que buscar las que se adapten a ti.
A mi me va bien la Michelin PPR6 GT.
Las PR5 se las comía por los lados mucho antes que por el centro.
La 6 GT las han mejorado en ese aspecto.Llevo 6mil km´s con ellas y creo que puedo sacarle 3mil más.
Las GT se diferencian de las normales en que llevan el flanco reforzado para motos pesadas.
De esos 6mil,puede ser que 2mil sean de autopista este verano en un viaje al sur de Francia e Italia.
Otra rueda que me funciona bien es la Metzeler Roadtec 01.
Las Mitas nunca las he probado para opinar,pero seguro que funcionan bien.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 19.50.53(1).jpeg
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!
De las Mitas no puedo hablar,no las he probado ni conozco a ningún compañero que las hubiera usado.
Yo en mi SV he usado solo Michelin Power y Bridgestone BT 16 Pro (5.000Km)
En ambos modelos la duración es muy similar tal vez un poco más los michelin (6.000 Km)pero ya no se encuentran y los 2Ct no duraron ni 4.000 sobre todo el delantero....decir que solo salidas nada de autovía, ni autopista.
V´SSSSSSS
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Un compi del mismo grupo con el que solemos salir monto las Sport Force+ creo que eran y a parte que tardaban en calentar no es que le diesen mucha confianza, tan poca que en una rutilla con algo de humedad en carretera (Begues para los que sean de la zona les sonará) casi se estofa antes de llegar a avinyonet:facepalm:
A parte de este ya te digo que no conozco a nadie que monté Mitas por su calidad, todos los que lo montan me da que lo hacen porqué van bien en relación a su precio, pero si las subieran de precio, igualando el de las marcas de toda la vida como puede ser Pirelli, Michelin no las montaba ni Dios.
Eso es lo que da que pensar
En mi caso en particular siempre he sido de Pirelli/Bridgestone y desde hace 4 cambios de neumático uso los Diablo Rosso lV y es otro mundo
12000km el trasero y el delantero los mismos km y digo los mismos porque cuando cambio cambio ambos trenes pero el delantero da para un par de miles de km más, van bien en frío, obviamente no hay que ir a ritmos salvajes en invierno pero que puedes hacer un poquito el macarra que no resbalan porque calientan rápido, muy rápido y dan muchísima confianza, claro que tendrán que ver las manos del indio que lleva la flecha pero que vaya dan mucha confianza por eso mismo por lo poco que tardan en coger temperatura y lo más importante, aún con un calor del carajo no desfallecen
Esa es mi experiencia ya tú haz lo que te venga en gana
V'ss y tal :qtmeto:
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Primero de todo Gracias por todas las respuestas , luego siento no haber contestado antes , el tema es q necesito una combinación ganadora , delante en la moto q quiero cambiar el trasero llevo un mitas sport force plus , y quiero aclarar una cosa Estás ruedas las mitas son una mezcla entre Dunlop y bridgestone sin llegar a ser ninguna de las dos cosas , os voy a dar la explicación , A Dunlop se parecen por la forma del neumático , es decir es muy redondeada prácticamente la forma de la copa es idéntica a Dunlop , q quiero decir con esto la moto cae y tumba sin dificultad , pasa q al principio tardas en adaptarte , en cuanto a agarre es una goma con un grip óptimo , prácticamente da la sensación q llevas un bridgestone , pero claro eso tiene una contrapartida se gasta rápido!! Jajajajaja por eso quiero en la moto hacer una combinación de algo más duro y duradero detrás y delante llevar algo q jamás dejé q el tren delantero fallezca . Es sabido q si pierdes la delantera es caída prácticamente en el 100% de las veces , dicho esto quien no arriesga no gana , vine aquí a pedir consejo y a ver si alguien la montó y su experiencia , me habéis dado mucha información de otras marcas y os lo agradezco pero me quedo igual q antes , con muchas dudas sobre la goma , voy a hacer algo q para muchos puede resultar de locos , es decir la voy a montar , voy a probar y luego vendré a daros la más sincera opinión al respecto. Una persona dijo q tarda en calentar no es del todo cierto , eso te lo digo desde mi experiencia , el problema es q la gente se cree o quiere creer q es un bridgestone pero la verdad es q son bastante diferentes una marca y otra , aclarar no es mala goma , pero le pasa como a un S22 o S21 no duran más allá de entre 5000 y 7000 kilómetros por poner cifras . Saludos cordiales atte 😺 Gato.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Pues yo tengo pensado montar las touring force asique la opinión me vendría muy bien, aunque en general no he oído hablar mal de ellas.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Primero de todo Gracias por todas las respuestas , luego siento no haber contestado antes , el tema es q necesito una combinación ganadora , delante en la moto q quiero cambiar el trasero llevo un mitas sport force plus , y quiero aclarar una cosa Estás ruedas las mitas son una mezcla entre Dunlop y bridgestone sin llegar a ser ninguna de las dos cosas , os voy a dar la explicación , A Dunlop se parecen por la forma del neumático , es decir es muy redondeada prácticamente la forma de la copa es idéntica a Dunlop , q quiero decir con esto la moto cae y tumba sin dificultad , pasa q al principio tardas en adaptarte , en cuanto a agarre es una goma con un grip óptimo , prácticamente da la sensación q llevas un bridgestone , pero claro eso tiene una contrapartida se gasta rápido!! Jajajajaja por eso quiero en la moto hacer una combinación de algo más duro y duradero detrás y delante llevar algo q jamás dejé q el tren delantero fallezca . Es sabido q si pierdes la delantera es caída prácticamente en el 100% de las veces , dicho esto quien no arriesga no gana , vine aquí a pedir consejo y a ver si alguien la montó y su experiencia , me habéis dado mucha información de otras marcas y os lo agradezco pero me quedo igual q antes , con muchas dudas sobre la goma , voy a hacer algo q para muchos puede resultar de locos , es decir la voy a montar , voy a probar y luego vendré a daros la más sincera opinión al respecto. Una persona dijo q tarda en calentar no es del todo cierto , eso te lo digo desde mi experiencia , el problema es q la gente se cree o quiere creer q es un bridgestone pero la verdad es q son bastante diferentes una marca y otra , aclarar no es mala goma , pero le pasa como a un S22 o S21 no duran más allá de entre 5000 y 7000 kilómetros por poner cifras . Saludos cordiales atte 😺 Gato.
Buenas!, yo las llevo en la mia y van muy bien, calientan enseguida y alguna vez he hecho un poco el animal y ni un susto. No tengo nada malo que decir de ellas, me parecen similares a las dunlop gp300, Km nose cuantos llevaré pero cerca de los 17k ( mi moto es de 125) xD, la de atrás está para cambiar por hacer autovía pero la de alante le queda algo todavía.
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Buenas!, yo las llevo en la mia y van muy bien, calientan enseguida y alguna vez he hecho un poco el animal y ni un susto. No tengo nada malo que decir de ellas, me parecen similares a las dunlop gp300, Km nose cuantos llevaré pero cerca de los 17k ( mi moto es de 125) xD, la de atrás está para cambiar por hacer autovía pero la de alante le queda algo todavía.
Gracias men !! A esto me refiero , me han hablado bien pero nunca de primera mano , ahora q tu has hecho este aporte y aclaración al respecto pues me quedo más tranquilo en q no voy a cometer un error , si es cierto q una 125cc en cifras de potencia no es una 1000 , pero claramente si me dura la rueda 10000 kilómetros por poner una cifra ya me daré por satisfecho !! Gracias por compartir esta información.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba