Modificar arbol de levas cerca de Madrid?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Pues eso - que hace tiempo busque un taller de mecanizado para destalonar el árbol de levas para mi CB y no encontré nada - al final deje la idea aparcada hasta tiempos mejores. Solo un taller que me dijo que no trabajaban con arboles de levas de motos. Si alguien me puede recomendar un sitio con buenas referencias donde pueden hacer la operación completa (mecanizado y tratamiento térmico) me vendría de maravilla por si decidiera retomar mi pequeño proyecto loco. Con la cantidad de material removido lo mismo hasta podría funcionar sin tratamiento térmico posterior - 0.3mm en escape y 0.16 admisión. La palanca del empujador esta cerca de 1.6 con lo cual tendría un aumento de alzada de 0.48 y 0.256 respectivamente.

Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te aconsejaría preguntar en una matricería, casi cómo favor. Esos si que trabajan fino.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
No has pensado en comprarlo hecho? Para mí CBR 125 le puse uno de 280 por muy poco.
 
H

hex_man

Guest
No has pensado en comprarlo hecho? Para mí CBR 125 le puse uno de 280 por muy poco.
La verdad es que si - hasta podia haber montado una culata porteada y preparada con arboles modificados y tener 70cv en mi CB. Era un kit que me podia haber salido por 500 euros, hecho por un preparador con el que colabore en otros asuntos. Y hasta hace poco Daniel Crower Racing los tenia tambien en su catalogo (muy caros ademas - mas de 600 euros creo recordar) pero ya no los encuentro. Y las graficas de par que vi para DCR no son muy alla para el uso diario - mucho par arriba pero abajo un poco mehh

Ademas me hacia ilusión hacerlo yo mismo - por aprender y por puro disfrute. Ir al taller, pedir que lo dejasen de esta o aquella manera, que me aconsejaran algo, etc. Como no encontraba nada cerca al final aparque el tema.

De momento veo que hay un sitio en Cataluña y Galicia - Iresa y Santa Ana. No es lo que queria pero al menos es una posibilidad.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
181
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Y cual es el objectivo?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba