• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jon.W

Limpiando la parafina
Registrado
16/4/23
Mensajes
18
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona (Localidad)
Tengo un pequeño Debate a día de hoy Renta comprar una moto de segunda mano he mirado el mercado y es una locura por motos de 2 o 4 años están pidiendo como máximo 2 mil a 3 mil euros de diferencia de lo que vale la moto nueva y me gustaria saber el por que de esos precios por que para mi Razonamiento es Fácil si la moto nueva me vale ejemplo 10k y la de segunda me la están vendiendo a 8k o 7k no es mejor esperarse y comprarla nueva ? es mi punto de vista me gustaria saber la de ustedes por que se guro que seme escapa algo muy importante que yo no se #lodigodesdemiinnocianciasinanimodeofenderanadie
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Es debido a que hay falta de suministros de motos nuevas , en algunas marcas hay meses de espera , al subir la demanda de segunda mano eso encarece el precio final.
Como paradoja te contare que cuando compre mi Vstron 650 tenían una oferta de la casa 7975€ su precio anterior seria de 9500€, solo había tres en campa en el momento de la compra ;
vi una de segunda mano con dos años y 4000Km que pedía 8500€ :LOL::ROFLMAO:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
3.000 pavos dan para mucha gasolina y ruedas.

Y la moto vale lo que pague el que la termine comprando.

Siempre se anuncian bien caras. Pero si está la moto a 7.000 y te presentas con 6.000 euros en el bolsillo es posible que la compres por esos 6.000. El tío estará harto de gente que se presenta allí para curiosear, hacer ofertas absurdas y la oportunidad de meterse el dinero en el bolsillo y olvidarse del problema se suele aprovechar
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ten en cuenta que el mercado está como está, pasa lo mismo con los coches, la gente que quiere un vehículo nuevo y les dicen que "con suerte" te tendrás que esperar tres meses y que luego son cinco pues busca algo semi nuevo y ahí es donde la burbuja se hincha jajaja, yo tuve suerte y me cambié mis dos "máquinas" hace unos cuatro años, justo antes de que la cosa se pusiera así de chunga, y que conste que no es que yo fuera muy listo jeje, fue casualidad que acertara en el momento !JAJAJA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba