neumáticos para una Suzuki sv650 s del 99

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/10/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
zaragoza
Buenas tardes.
Busco unos neumáticos para mi Suzuki SV650 S del año 1999. Acabo de adquirirla, y ante toda la posible oferta que existe en el mercado, que me recomendáis? El uso es habitual, a diario. He oido que con unos neumáticos un poco deportivos es una moto muy divertida y segura. Alguien puede ayudarme??
gasta una 160/60 R17 y una 120/60 R17
Gracias amigos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Supongo que ya abras cambiado los neumaticos, pero yo te aconsejo unos BRIDGESTONE S22 o unos BT 016 PRO, los dos te daran seguridad cuando salgas el finde.


Saludos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas tardes.
Busco unos neumáticos para mi Suzuki SV650 S del año 1999. Acabo de adquirirla, y ante toda la posible oferta que existe en el mercado, que me recomendáis? El uso es habitual, a diario. He oido que con unos neumáticos un poco deportivos es una moto muy divertida y segura. Alguien puede ayudarme??
gasta una 160/60 R17 y una 120/60 R17
Gracias amigos



Presupuesto?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo no tengo la moto, pero amigos con motos parecidas usan continental .... no se decirte modelos exactos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba