• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Novedad FM
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.667
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola a tod@s ,

Hoy hemos llevado a cabo un mantenimiento cortito de unos 20 minutos aproximadamente
(No lo avisé previamente ya que ..básicamente en esta época del año no me da la vida , pille un ratito y me puse manos a la obra, os pido disculpas :sisi: ) .

Que se ha hecho ?

- actualización de la plataforma a la ultima versión donde arreglan varios bugs internos .
- optimización de las imágenes subidas por los usuarios / adjuntos , en cada mantenimiento se irá optimizando más.
(la idea es optimizar 20gb de imágenes hasta que el peso sea de entre 6 y 8gb aproximadamente para ahorrar espacio)
- se ha actualizado el servidor a la ultima versión .
- a partir de ahora los hilos del foro de compra y venta se cerrarán automáticamente después de 60 días sin actividad.
- los miembros que abran hilos en compra y venta , podrán a partir de hoy cerrar sus propios hilos.
(de momento solo esta disponible esta opción en compra y venta , si pensáis que hace falta en otros sub foros , comentármelo . )


Gracias
Un saludo . :cool:

Equipo Foromotos. :moto:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
(No lo avisé previamente ya que ..básicamente en esta época del año no me da la vida , pille un ratito y me puse manos a la obra, os pido disculpas :sisi: ) .
Lo que faltaba, que hubiera que pedir disculpas por mantener esto... Es todo lo contrario.

Muchas gracias, equipo y a JuanC JuanC en particular.
 

Motero125

Limpiando la parafina
Registrado
8/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Kymco Agility
Todo mu bonito pero para cuando una inversión de 3000 o 4000€ en publicidad ?
Sin eso no veo que haya mucho futuro así a corto plazo ...
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Todo mu bonito pero para cuando una inversión de 3000 o 4000€ en publicidad ?
Sin eso no veo que haya mucho futuro así a corto plazo ...
Olé, aquí un héroe que quiere darle una, inyección de capital al proyecto :aplausos:

¿Nos lo abonas por Bizum, transferencia, cheque...? :sisi:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
- a partir de ahora los hilos del foro de compra y venta se cerrarán automáticamente después de 60 días sin actividad.
Dado que ya ha empezado a aplicarse este procedimiento, me permito aportar una sugerencia. Los foros de compra-venta cerrados aparecen con la etiqueta "Vendido". Quizá sería más práctico poner la etiqueta "Cerrado", no sólo en estos, sino en todos los hilos que se cierren.

Un saludo.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.667
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Dado que ya ha empezado a aplicarse este procedimiento, me permito aportar una sugerencia. Los foros de compra-venta cerrados aparecen con la etiqueta "Vendido". Quizá sería más práctico poner la etiqueta "Cerrado", no sólo en estos, sino en todos los hilos que se cierren.

Un saludo.
Hecho .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Actualizadas las normas específicas de Compra-Venta, acorde a las nuevas opciones implementadas en ese apartado.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba