• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Buenas, necesito vuestra sabiduría para que me ayudéis.
En breve cogeré una moto para mi y así no la tendré que compartir con mi pareja. La idea es empezar a hacer rutas cortas y demás los dos juntos.
Pero no tengo claro que moto escoger. Por preferir me gustan el estilo como la que tengo ahora (kymco zing II custom) pero también valoro una tipo burgman. Siempre hablo de 125cc que es lo que puedo llevar.
Que opción me recomendaríais? La burgman va bien para hacer rutas?

Muchas gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Buenas, necesito vuestra sabiduría para que me ayudéis.
En breve cogeré una moto para mi y así no la tendré que compartir con mi pareja. La idea es empezar a hacer rutas cortas y demás los dos juntos.
Pero no tengo claro que moto escoger. Por preferir me gustan el estilo como la que tengo ahora (kymco zing II custom) pero también valoro una tipo burgman. Siempre hablo de 125cc que es lo que puedo llevar.
Que opción me recomendaríais? La burgman va bien para hacer rutas?

Muchas gracias!
Hola. Quieres scooter si o si imagino. Yo antes que la burgman miraría otras opciones con ruedas de más pulgadas que van mejor en carretera. Para mi los mejores scooters de 125 son la Honda Forza y la Yamaha Xmax. Tampoco dejaría de mirar las dos de Sym la joymax y la Cruisym.
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Jajaja para nada, en realidad las scooters no me entusiasman, prefiero las custom pero por el hecho de ser mi primera moto y no llevar marchas supongo que es más sencillo de aprender a ir en ellas… lo que no sabía que tal para hacer rutas… gracias por los consejos, miraré esos modelos.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Jajaja para nada, en realidad las scooters no me entusiasman, prefiero las custom pero por el hecho de ser mi primera moto y no llevar marchas supongo que es más sencillo de aprender a ir en ellas… lo que no sabía que tal para hacer rutas… gracias por los consejos, miraré esos modelos.
Para hacer rutas yo prefiero una de marchas, te diviertes mucho más. Por si te sirve de algo yo vengo de un scooter rueda alta de 125 y hacia rutillas con ella. Ahora tengo una Zontes G1 scrambler y te aseguro que me divierto mucho más con la que tengo ahora porque aunque sea una 125 tienes tacto de más moto. Yo llevaba más de 20 años sin coger marchas y en un par de días ya estaba adaptado.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Las scooter ,para hacer rutas te valen igual ,la mia honda Forza 125 , rutas como poco de 150 / 200 Km , ultimo viaje Valencia de don Juan ( Leon ) / Villarrubia de los ojos ( Ciudad real ) , mañana toca Valencia de don juan / Boñar/ puerto de las señales/ Riaño / Valencia de don Juan 265Km :moto:, ventajas sobre las de mas ,que como me sobra espacio me llevo la comida , refrescos ,lo que viene siendo una ruta/ picnic :ROFLMAO:
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Las scooter ,para hacer rutas te valen igual ,la mia honda Forza 125 , rutas como poco de 150 / 200 Km , ultimo viaje Valencia de don Juan ( Leon ) / Villarrubia de los ojos ( Ciudad real ) , mañana toca Valencia de don juan / Boñar/ puerto de las señales/ Riaño / Valencia de don Juan 265Km :moto:, ventajas sobre las de mas ,que como me sobra espacio me llevo la comida , refrescos ,lo que viene siendo una ruta/ picnic :ROFLMAO:
Hombre.... Para bajar por un puerto de montaña son un poco peligrosas, no tienen el freno motor de una de marchas y tener que estar frenando la moto es peligroso, sobre todo cuando las curvas vienen muy seguidas, ¿ se puede ? si, pero nunca me compraría una scooter para hacer rutas.
:motorista: 🍻
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Para rutear te vale cualquiera de los dos lo que la Burgman es más práctica con su baúl debajo transmision por correa y la custom pues es más moto al uso más pasional con marchas que te irán bien por si más adelante quieres pasar al siguiente nivel
Mi voto para la custom luego tú haz lo que quieras
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Hombre.... Para bajar por un puerto de montaña son un poco peligrosas, no tienen el freno motor de una de marchas y tener que estar frenando la moto es peligroso, sobre todo cuando las curvas vienen muy seguidas, ¿ se puede ? si, pero nunca me compraría una scooter para hacer rutas.
:motorista: 🍻
Pues he vuelto de la ruta y sigo vivo , luego le explico a mi scooter lo del freno motor , que lo de regular la velocidad al descenso y no dar gas a lo tonto es tecnica de principiante :ROFLMAO: :ROFLMAO: :moto: , cierto es que con marchas retienes mejor , con la scooter has de ser muy fino y no puedes hacer tonterias , desde que me la compre las rutas son de subir puertos bajar puertos ;)
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Veo que vale casi el doble que la k-light, pero creo que es mejor la mires pordonde mires, la V-cruise de la misma marca (Keeway), y es un a pasada de bonita. El señor @Atholom Motovlog te puede dar su opinión
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Si quieres algo más económico mirate alguna suzuki intruder 125 que son 13cv y bicilindrica. Mirando así por encima puedes encontrarlas por menos de 1800 euros. y si no te mola la vendes y le pierdes 200€ a lo sumo.
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Muchas gracias a todos! Todavía sigo mirando, al final la k-light no pudo ser pero ya aparecerá otra que sea para mi. 😍 ya os contaré cuál he cogido creo q me voy a decantar por las custom. Ahora le tengo el ojo echado a una keeway superlight.😅
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Una Keeway de segunda mano... De antes del 2018-2019... No me fío.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Para una moto tan económica, tienes que encontrarla a muy buen precio de segunda mano para que, una vez sumado el coste del papeleo, siga valiendo la pena frente a la compra de una unidad nueva.
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Vale creo que he encontrado una moto que está bien… no es ningún chollo pero la moto me gusta. Ahora, como puedo saber q la moto no está quemada? 🤷🏽‍♀️
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Esto es como todo, pero yo la veo mucha moto para tener 10cv, rueda 130 detras,,... para moverte cerca no hay problema , pero si vas a rutear eso cv de menos los vas a notar,
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba