Opiniones de aprilia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Hola, ¿qué opinión tenéis vosotros de aprilia?

He estado mirando la marca y recientemente me ha gustado la nueva que han sacado este año, la rs660. Esta es una bicilíndrica en paralelo con 100cv y una versión de unos 90cv limitable para el a2. Estaba mirando la opción de la de 100cv.

Me gustaría saber vuestras opiniones de aprilia como marca y de la moto.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Gente que conozco con aprilia , están contentos , con ella , algún caso puntual de falta de piezas , que tenia mas que ver con el taller que con la casa , la aprilia rs660 del 2020/21 dio un problema grave de bielas y llamaron a revisión a todas las motos afectadas y cambiaron entero el bloque motor , eso dice bastante de la marca .
Ya referente a la moto alguien que la lleve o la llevase , que a mi con la barriga no me llegan los brazos al manillar para probarla:LOL:
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Por aquí pasará espero S SaraRockrose que te podrá dar sus impresiones , a mi en la estética me gusta mucho y viene con mucha tecnología...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba