• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola chicos;

Tengo una duda un poco compleja, os explico. Me estoy terminando de sacar el carnet A2 y estoy en busqueda de motos.
Soy un fan de la kawasaki, desde la z800 adelante.
Tras realizar busquedas, estoy indeciso entre la z800 y la z900
Estoy enamorado de la estetica de la z800, a la misma vez, creo que la mejora que tienen la z900 version anterior a la 2020 puede incluso ser favorable para mi (El culo me gusta pero no tanto como la de la z800)
Por otra parte, tengo la opcion de la z900 2021 con pantalla y las respectivas mejoras.
Me gustaria saber si las mejoras de la nueva z900 se van a notar en un novato como yo, y si, realmente vale la pena gastarse el dinero en una z900 teniendo por menos precio la z800 (Se que esta descatalogada y solo se puede comprar en segunda mano, pero la z900 también la quiero de segunda mano)

Por otra parte, me compre la moto que me compre, estoy pensando en pintarla toda de negra (ya sea vinilo o pintura) y ponerle algunas chuches oscuras. Que os parece la idea? Estoy cansado de ver z900 del mismo color.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión

Saludos y Muchas grácias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
mira la z900 es un ballenato de cuidado, sea del año que sea, la de este año lleva control de tracción y pantallita tft, si esas dos cosas justifican para ti el sobre coste pues adelante píllatela es una moto chula pero te digo de ya que la z800 es una moto bastante infravalorada porque se puede ir bastante rápido con ese bicho además que es un chin más manejable que la 900
Ah y de la z800 hay versión Abs, no tiene control de tracción pero no es algo dramático con el Abs ya vas bien servido y con lo que te ahorras pues pillas equipacion o unas gomas nuevas para la moto si la acabas pillando de 2ª mano ya nos contarás
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El precio de las z800 de segunda mano sigue igual desde hace años, no baja de los 6mil, y pagar eso por una moto de hace bastantes años no me hace mucha grácia tampoco. Por otra parte, las z900 de segunda mano rondan entre 8000y8500, con pocos km y alguna que otra chuche.
He pensado que quizas sea mejor comprar una z900 (version con pantallita), de esa manera con lo poco que bajan los precios, podré mantenerlo y si, en algun momento me apetece venderla, poder recuperar algo de dinerito.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
El precio de las z800 de segunda mano sigue igual desde hace años, no baja de los 6mil, y pagar eso por una moto de hace bastantes años no me hace mucha grácia tampoco. Por otra parte, las z900 de segunda mano rondan entre 8000y8500, con pocos km y alguna que otra chuche.
He pensado que quizas sea mejor comprar una z900 (version con pantallita), de esa manera con lo poco que bajan los precios, podré mantenerlo y si, en algun momento me apetece venderla, poder recuperar algo de dinerito.



Pues ya la presentarás
Suerte
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Yo te digo que compres la que más dura te la ponga, pero cuando lo hagas te recomiendo no tocarla con el tema de pintura ni demás, si acaso ponle vinilos o pegatinas pero quitalas y que quede como de serie cuando la quieras vender.
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo te digo que compres la que más dura te la ponga, pero cuando lo hagas te recomiendo no tocarla con el tema de pintura ni demás, si acaso ponle vinilos o pegatinas pero quitalas y que quede como de serie cuando la quieras vender.
Yo también creo que esa sea la mejor idea, no soy muy fan de las pegatinas y mucho menos del aspecto del a ZCup para una moto que no vaya a estar dedicada a eso.
El color negro en la moto lo veo muy elegante y con un vinilo garantizo que luego pueda estar lo mas de serie posible.

Por otra parte, los tubos son de color verde y esa es la pequeña putada que puedo encontrar, no se si se pueda vinilar esa parte.

Estoy en procesos de negociación con el sujeto, espero tenerla pronto y facilitaros algunas fotitos
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Y con Plasti Dip para eso de los tubos?
 

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Yo no soy poseedor de kawa, pero tengo mucho amigos que si. Ellos tienen la Z900 y están encantados.
Como consejo, también tienes que tener en cuentan tema de peso, parece una tontada y en movimiento no se nota mucho la diferencia, pero para moverla y tumbar se nota.
En cuanto a vincularla, creo que es un gran acierto, ya que como dices, se ven Z a patadas, y siempre está chulo vestir montura diferente.
Ojalá aciertes en tu elección ✌🏼
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Justamente eso es lo que quería decirte, entre la Z 800 y la Z 900 la mayor diferencia está en la reducción de peso básicamente por el cambio de chasis, mi actual moto es la Z 900 y estoy encantado, en cuanto a lo del color tienes toda la razón por eso yo me compré la roja del 2018 que hay muy pocas y casi todas limitables (las de 95 cv) la mía no (125 cv), ahora la han vuelto a sacar en rojo pero es más claro y para mi gusto no es tan "elegante" jeje.
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Finalmente me he decidido por la z900 2021 limitada para el A2.
Espero disfrutar con ella todo el periodo A2 y posteriormente deslimitarla y disfrutar de la nueva moto jeje

Ahora mismo la tengo con escape SC Project y portamatriculas Puig.
Ahora toca ponerle algunas chuches, vosotros que le pondríais?

En el proximo post seguro que os adjunto algunas imágenes.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Felicidades colega, ahora a disfrutarla con cabeza ¿eh? y cuando tu quieras quedamos y así nos vemos las caras y echamos unas curvas y unas risas jajaja.
Por cierto, respecto a lo de ponerle "chuches" yo nunca he sido de modificar mis motos pero tengo que reconocer que unas manetas de esas plegables y de dos colores le quedarían muy bien ¿no crees?
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba