Os aparecen las motos en la app de DGT ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas ,
Me estan dando largas para entregarme mi moto , comprada hace una semana y se me ocurrio hoy entrar en la app de la DGT .
Según el concesionario ya esta matriculada a mi nombre , pero a mi en la app no me sale la moto , solo el coche . 🤷🏻‍♂️

A vosotros os aparecen las motos ?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si, me aparece.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
A mí también me aparece, sabes el núm de matricula?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Me recuerda a mi caso. Todos los días me pasaba al salir del curro, a ver si por pesado y quitárseme de enmedio se ponían las pilas.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Pero la moto la tenían en stock no? recuerdo ver una foto que subiste... a no ser que la tenían vendida y estan esperando que llegue la tuya o algo así no me explico, matricular un vehículo no tarda más de una semana( siendo exagerado)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pide/exije moto de sustitución :cool:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pero la moto la tenían en stock no? recuerdo ver una foto que subiste... a no ser que la tenían vendida y estan esperando que llegue la tuya o algo así no me explico, matricular un vehículo no tarda más de una semana( siendo exagerado)
Estaba en la tienda y me dijeron :
Esta roja mate esta libre , es tuya .
Digo venga … dale chicha .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La comprovación de si te engañaron es muy sencilla... dices que te la llevas a tu garaje, que te avisen cuando tengan los papeles. A ver de qué color se les pone la cara.

Lo que pasaba con la mía, que si la pidieron porque la que tenían ya estaba vendida, es que estaban postergando la puesta a punto pre-entrega para hacer trabajos en otras motos. Se estaban meando en mis zapatos, vamos.
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Buenas ,
Me estan dando largas para entregarme mi moto , comprada hace una semana y se me ocurrio hoy entrar en la app de la DGT .
Según el concesionario ya esta matriculada a mi nombre , pero a mi en la app no me sale la moto , solo el coche . 🤷🏻‍♂️

A vosotros os aparecen las motos ?
No te preocupes que tardará unos días, o semanas.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
La comprovación de si te engañaron es muy sencilla... dices que te la llevas a tu garaje, que te avisen cuando tengan los papeles. A ver de qué color se les pone la cara.

Lo que pasaba con la mía, que si la pidieron porque la que tenían ya estaba vendida, es que estaban postergando la puesta a punto pre-entrega para hacer trabajos en otras motos. Se estaban meando en mis zapatos, vamos.
Si con la Mitt hace 2 años nada mas tardaron 3 dias .
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Me acaban de llamar , que vaya mañana a por ella . Pero an la DGT sigue sin aparecer …
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Me acaban de llamar , que vaya mañana a por ella . Pero an la DGT sigue sin aparecer …
Entonces supongo que mañana te aparecerá o a unas malas teniendo la documentación da igual lo que aparezca en la DGT.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Buenas ,
Me estan dando largas para entregarme mi moto , comprada hace una semana y se me ocurrio hoy entrar en la app de la DGT .
Según el concesionario ya esta matriculada a mi nombre , pero a mi en la app no me sale la moto , solo el coche . 🤷🏻‍♂️

A vosotros os aparecen las motos ?
Eso me pasó a mi con la 850. Me puse a rebuscar en internet y decían que el funcionamiento era algo así:

El cliente "compra" la moto en el conce
El conce compra la moto a fábrica
La fábrica envía la moto al conce, pero hasta que este no paga la totalidad de la moto, no liberan la documentación.

Por eso, puede tardar en aparecerte, porque aún no han pagado la moto a fábrica y por lo tanto no pueden ponerla a tu nombre. No recuerdo por qué hacían esto, pero que era bastante común y seguramente tenga que ver con objetivos de ventas, beneficios y tal.

Si no te aparece en miDGT es que aún no está a tu nombre, ya sea porque no la han tramitado o porque ne la DGT (que dejalos estar) se lo toman con calma.
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Buenas ,
Me estan dando largas para entregarme mi moto , comprada hace una semana y se me ocurrio hoy entrar en la app de la DGT .
Según el concesionario ya esta matriculada a mi nombre , pero a mi en la app no me sale la moto , solo el coche . 🤷🏻‍♂️

A vosotros os aparecen las motos ?
si aparecen pero tardan en cambiar de nombre..Yo me he comprado el jueves pasado el Jimny de la foto y aun no aparece en mi DGT.
Y aun no me lo han entregado tampoco , de segunda mano en casa oficial
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo me deshice de un coche a principios de Julio, y sigue apareciendo en la App, que iguak en la gestoría tampoco tenían prisas (pagaba el otro, yo sudo).
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Yo me deshice de un coche a principios de Julio, y sigue apareciendo en la App, que iguak en la gestoría tampoco tenían prisas (pagaba el otro, yo sudo).
Osti pues eso no es muy normal...Pero bueno tu con el contrato de compraventa con su fecha no tienes ningun problema...Se lo vendiste a particular?
Porque si lo vendiste a concesionario o si el particular se lo quiere vender a otro igual se estan saltando un cambio de nombre y por eso tarda en desaparecer de tu app de la dgt
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A profesional. Si veo que tarda mucho más tendré que aparecer por allí y ponerlos a tono.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba