Pegatina/Llavero ForoMotos - que os parece?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Pondría foromotos en un color más llamativo, por lo demás perfecta.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Me parece bien, pero igual resaltaría más la dirección/nombre del foro, ni que fuera dando un fondo naranja a las letras, o fondo oscuro con lestras blancas y naranjas, igual que en la cabecera del foro. Además reforzaría los "colores de marca".

Igual poniendo dólo FOROMOTOS.NET quedaría más simple y las letras quedarían más grandes proporcionalmente.
 
Última edición:

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Yo la dejaría como está, la veo perfecta.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Me parece bien, pero igual resaltaría más la dirección/nombre del foro, ni que fuera dando un fondo naranja a las letras, o fondo oscuro con lestras blancas y naranjas, igual que en la cabecera del foro. Además reforzaría los "colores de marca".

Igual poniendo dólo FOROMOTOS.COM quedaría más simple y las letras quedarían más grandes proporcionalmente.
Si lo que no quería es llenarla de colores , por eso le puse ese gris-negro en el texto .
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Yo compro, pondría el nombre del sitio en un color que resalte mas, rollo el naranja de la pagina o asi, por si la quieres poner sobre un fondo blanco o negro (que son colores mas estandar)
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo compro, pondría el nombre del sitio en un color que resalte mas, rollo el naranja de la pagina o asi, por si la quieres poner sobre un fondo blanco o negro (que son colores mas estandar)
El fondo es blanco , como en la imagen.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Foromotos .es
:motorista:


Por aportar una idea , imaginaros el dibujo de arriba, pero foromotos seria la publicidad de la curva , se resaltaria mas el nombre del foro y no tanto el motorista , :moto:
en el diseño anterior opino como LeDrof y resaltaria un poco mas las letras del foro
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No se, a mí tampoco me representa esa moto (y el sacar rodilla, menos), pero el signo V, el casco y la equipación de seguridad completa, si.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
El diseño del motorista es propio del foro? Lo digo por si pueden haber problemas legales por su uso.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Se podría sacar también una versión sólo texto con lo de "||| FOROMOTOS.NET" intercambiando los colores azul del forndo y blanco de la palabra "foro". Ese seguro que encuentro más sitios dónde colocarlo, al ser más discreto.
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Pondría foromotos en un color más llamativo, por lo demás perfecta.
Estoy contigo. De hecho, pondría solamente FOROMOTOS.NET (con el foro y el .net en blanco) pero sin el www.
El logo de la web me parece muy chulo, yo lo pondría tal cual en el llavero, con esas líneas rojas también sustituyendo el www.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Estoy contigo. De hecho, pondría solamente FOROMOTOS.NET (con el foro y el .net en blanco) pero sin el www.
El logo de la web me parece muy chulo, yo lo pondría tal cual en el llavero, con esas líneas rojas también sustituyendo el www.
El fondo es blanco , seria otro color .

PD.
Tenerlo en cuenta que lo estoy haciendo yo eh , ni diseñador ni nada . Jejeje
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba