Pinchazos en moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Muy buenas gente!
Resulta que ayer tuve un pinchazo con el coche en una rueda trasera, por suerte iba por una carretera convencional de 60 porque eran curvas en bajada, y en cuanto pillé un hueco me paré y me puse manos a la obra (muy ricamente a 39 grados a las 18 sin una puta sombra, maravilloso), total, que quité la rueda, puse la de repuesto y para casita. Hoy taller, 70 euritos por la costilla, y rueda nueva, todo correcto.
El tema es que me ha surgido la duda de que pasaría si tengo un pinchazo con la moto, que es lo que aconsejan/aconsejais, kit antipinchazos, el spray antipinchazos, o grúa del tirón y a esperar?
Imagino que el kit es lo más práctico, sabiendo usarlo, cosa que pediré a mi jefe que me explique, que tiene motos desde hace años (trabajo en un taller de reparación de llantas, pero la gran mayoría son de coches, y solo he cambiado ruedas de coches xD).
Gracias de antemano! Un salu2! ✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Grúa que para algo pagas el seguro
Entiendo perfectamente a que te refieres, pero en su día tuve un pinchazo con el coche , antes de saber bien como cambiar una rueda, llamé a una grúa, y en el tiempo que tardaron en llegar, me podría haber cambiado las 4 sabiendo xDDD. Aunque también se me antoja más complicado cambiar la de la moto que la del coche? O solo es que no tengo npi xD
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Entiendo perfectamente a que te refieres, pero en su día tuve un pinchazo con el coche , antes de saber bien como cambiar una rueda, llamé a una grúa, y en el tiempo que tardaron en llegar, me podría haber cambiado las 4 sabiendo xDDD. Aunque también se me antoja más complicado cambiar la de la moto que la del coche? O solo es que no tengo npi xD


Bueno en la moto no se suele llevar rueda de repuesto
que oye lo mismo si va bien llevar una eh no digo que no pero vaya que todo es apañarlo
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo hice esa misma pregunta, pero en el supuesto de que no pudiese llamar a la grúa, y las respuestas eran; si la rueda es con cámara, el espray, y si es sin cámara las mechas/con las botellitas de aire comprimido.
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Bueno en la moto no se suele llevar rueda de repuesto
que oye lo mismo si va bien llevar una eh no digo que no pero vaya que todo es apañarlo
Claro pero con llevar una cámara nueva y un mini kit para desmontar la rueda y sabes, solucionado no? Obviamente si te has jodido el neumático pues a llamar que para eso pagas seguro, como bien dices xD
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Claro pero con llevar una cámara nueva y un mini kit para desmontar la rueda y sabes, solucionado no? Obviamente si te has jodido el neumático pues a llamar que para eso pagas seguro, como bien dices xD


Llevar neumatico con cámara habiendo tubeless lo veo muy de 1990
No ara en serio, lo más seguro que tu moto lleve neumáticos tubeless pero vale, compramos trilobite como animal de compañía y tu moto monta cámara
tienes que desmontar tubo de escape, quitar neumático y quitar la cámara de la llanta y todo ese mochuelo
a parte de montarlo todo de nuevo
En el tiempo que tardas en hacer eso a la grúa le ha dado tiempo de hacer un par de viajes
Todo eso te lo puedes ahorrar en una sola llamada pero ya cada uno que se lo gestione como buenamente pueda
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Llevar neumatico con cámara habiendo tubeless lo veo muy de 1990
No ara en serio, lo más seguro que tu moto lleve neumáticos tubeless pero vale, compramos trilobite como animal de compañía y tu moto monta cámara
tienes que desmontar tubo de escape, quitar neumático y quitar la cámara de la llanta y todo ese mochuelo
a parte de montarlo todo de nuevo
En el tiempo que tardas en hacer eso a la grúa le ha dado tiempo de hacer un par de viajes
Todo eso te lo puedes ahorrar en una sola llamada pero ya cada uno que se lo gestione como buenamente pueda
Vale, ahí me ha fallado mi falta de información y conocimiento sobre el tema, miraré como va lo del tubeless que es un término que hasta ahora desconocía xD. Toda la razón! Gracias por la info y por los buenos consejos!
 

Robot

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
84
Nivel reaccion
136
Puntos
33
El spray antipinchazos.

También valen para "tubeless" (sin cámara) No sé quién dijo lo contrario pero lo sé de primera mano, ya que me ha servido de recurso en varias ocasiones. Además yo recomiendo 2 botes (por si tienes un mal día xD)
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
+1 al espray, nunca he pinchado y no hablo muy alto
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Con el coche son 3 minutos cambiar una rueda, no vale la pena ni molestarse en llamar a la grua. Para la moto lo del spray no es mala opción (no lo he usado nunca y no se sus resultados), sino pues grúa y paciencia
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Llevar neumatico con cámara habiendo tubeless lo veo muy de 1990
No ara en serio, lo más seguro que tu moto lleve neumáticos tubeless pero vale, compramos trilobite como animal de compañía y tu moto monta cámara
tienes que desmontar tubo de escape, quitar neumático y quitar la cámara de la llanta y todo ese mochuelo
a parte de montarlo todo de nuevo
En el tiempo que tardas en hacer eso a la grúa le ha dado tiempo de hacer un par de viajes
Todo eso te lo puedes ahorrar en una sola llamada pero ya cada uno que se lo gestione como buenamente pueda
Las motos modernas con llanta de radio llevan cámara 🙄
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Y quien dice lo contrario colegui?
Las stormer del op también lleva radios?
Decirlo nadie, pero tú insinúas que son cosa del pasado, yo simplemente expongo que a día de hoy se siguen utilizando, tan malo no será.
No, la stormer no, pero si te fijas hay opiniones de todo tipo en el post y seguramente más de 1 lleve cámara en su moto, es información general, no solo exclusiva de la stormer.
En cuanto a ser tu "colegui", no sé dónde me habrás conocido pero no me gustan nada esas confianzas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Decirlo nadie, pero tú insinúas que son cosa del pasado, yo simplemente expongo que a día de hoy se siguen utilizando, tan malo no será.
No, la stormer no, pero si te fijas hay opiniones de todo tipo en el post y seguramente más de 1 lleve cámara en su moto, es información general, no solo exclusiva de la stormer.
En cuanto a ser tu "colegui", no sé dónde me habrás conocido pero no me gustan nada esas confianzas.


Tranqui compi
Solo insinuó que mejor no entres en auto combustion que igual pinchas alguna cámara
Por cierto
mira si son cosa del pasado que hasta hay tubeless con radios pero es solo una insinuación
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Tranquis todos! Que aquí estamos para charlar y ayudarnos y siempre de colegueo con respeto!
También pensad que "colegui, compi.." se pueden decir a buenas, solo que leyendo no se le pone el tono adecuado siempre!
Buen finde! ✌🏼
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba