PRECIOS MOTOS A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Foromoteros;

Abro este hilo para que cada uno ponga su opinion sobre los precios de las motos para el A2
Yo personalmente, estoy viendo que los precios son demasiado altos y aún con los años el precio se mantiene, Posible inversion? jeje
La Z800 hace un par de años, de seguna mano la podías conseguir por unos 6mil euros (Con pocos KM) a día de hoy, la misma moto vale mas o menos lo mismo con muchos mas KM. Maldita inflación!
Y motos que son mucho mas viejas valen demasiado para lo que són.

Alfinal es ley de la oferta y demanda pero coño, se te quitan las ganas de comprarte una.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Si al final te puedes permitir una nueva busca en "Kawasaki Out Let" (perdona por no saber poner el enlace) tienen unidades nuevas de 2021 con un ahorro interesante, otra opción es buscar algún "chollo" de segunda mano, en Motos.Net siempre encuentras algo, un ejemplo, he visto que eres de Barcelona pues en Mundi-Moto tienen una Z 900 del 2019 con 5.000 km. por 7.300 euros, no es regalada pero viendo como está el tema de ocasión creo que no está mal ¿no?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Las motos han sufrido un boom + falta de stock + la inflación...... pues es lo que tenemos.
Yo estoy en vistas de comprar una A2 pero me lo voy a tomar con muuuuuuucha calma viendo la crisis que se nos viene encima,
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Están demasiado altos, no hay más. Tanto por inflación como por falta de stock. Y encima los concesionarios tampoco ayudan.

No estaba dentro del mundo motero hasta hace 2 años como mucho. Pero vaya, he estado mirando precios últimamente y apenas hay diferencia entre las nuevas y las de segunda mano.

Los precios más bajos son de motos del año de Matusalén con chorrecientos km.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Como bien dice Montislot Montislot , se ha juntado todo , como no hay motos las de segunda mano han subido de precio , he llegado a ver un Vstron con 6000Km y dos años , 400€ mas barata que nueva o una Vulcan con 4 años y 10M Km 600€ mas barata que nueva , haber si me la compro de segunda mano al menos quiero ahórrame unos 1M o 2M euros , sino que sentido tiene.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buah, pues si encima le añades a la ecuación la palabra "trail" ya es que te cagas.
Quizá es una percepción mía; pero desde el covid, he notado un incremento de precios absolutamente demencial en todo lo que tiene que ver con naturaleza o aire libre.
Ya sean furgonetas Camper, motos trail, ir de acampada, casas rurales etc.
Una moto trail, del año 90, perfectamente la puedes llegar a ver en 3000€. Y obviamente usada, pero con señas evidentes ya me entendéis...
Una locura.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
La aberración son las 125,hace unos años eran sólo las marcas premium pero ahora se han subido todos al carro. Las A2 hace 3 o 4 años estaban asequibles pero como dice el compi la oferta demanda funciona y a los que se sacan el A2 por venir del A1 se suman los convalidados que dan el salto y esto último se ha puesto de moda por el consejo típico de si quieres que ande más sacarlo que además las A2 usadas en buen estado son más baratas que las 125,eso era antes por lo que veo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba