Presentación y pregunta

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Hola a tod@s
Soy Víctor de 51 años de talavera de la Reina. En estos momentos no tengo moto desde hace algunos años y estoy pensando en comprar una, he visto una ducati multistrada 1100 del 2008, mi pregunta es. Es buena para retomar mi pasión o debería mirar algo más pequeño? Teniendo en cuenta que mido 1,85cm.
Gracias de antemano

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
403
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola Victor bienvenido! La altura del sillin al suelo de este modelo es de 850 mm. Ya depende la longitud de tus piernas que tengas si de esos 1'85cm que mides, llegas bien o no. La potencia ya dependera de la experiencia que tuvieras antes de dejarlo. En mi caso tuve un paron de 20 años, y he solido llevar cilindradas altas y no he tenido problema en coger una 1100 de nuevo.

U

Usuario eliminado 741

Guest
Si el estilo de moto es el que buscas , y te gusta adelante , por la altura no vas a tener problema, y si ya has tenido algo de experiencia no tendrás ningún problema,,," san averías Ducati mediante" 😁

Nivel reaccion
0
Hola Victor bienvenido! La altura del sillin al suelo de este modelo es de 850 mm. Ya depende la longitud de tus piernas que tengas si de esos 1'85cm que mides, llegas bien o no. La potencia ya dependera de la experiencia que tuvieras antes de dejarlo. En mi caso tuve un paron de 20 años, y he solido llevar cilindradas altas y no he tenido problema en coger una 1100 de nuevo.
En verdad motos de este tipo no he tenido nunca, he sido más de motos de enduro y custom por eso mi duda

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
403
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
En verdad motos de este tipo no he tenido nunca, he sido más de motos de enduro y custom por eso mi duda
La posicion mas o menos es similar, solo que en la ducati vas mas alto y tiene mas potencia. Quizas seria mejor coger una cilindrada algo mas baja, aunque tampoco te sabria decir como estan dosificados esos caballos de la ducati, nunca he probado este modelo. Yo la unica que tuve en ducati fue una monster 600.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
J Presentaciones 0
H Presentaciones 3
A Presentaciones 1
E Presentaciones 1
WOPT Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!