Geremoy sube video, primer avisoBienvenido!! Muy chula la moto! Que es, motor 49cc no? Lo digo porque por el tamaño del bloque motor no se si es una 49 o una 75..
Saludos compañero!
La verdad, hasta hace 2 días estaba confinado por covid y por lo tanto me fué imposible hacer video. Esta semana entre trabajo y fin de año no tengo tiempo (si, pero quedaría algo muy de prisa y corriendo y quiero que tenga un mínimo de calidad). Así que, como la próxima semana tengo vacaciones, la voy a aprovechar para grabar un par de videos! Eso si, con toda la calidad que pueda!Geremoy sube video, primer aviso
Bienvenido al foroMuy buenas Foreros,
mi nombre es Juan, con mis 44 paletes por Madrid, tengo esta Indian Scout que os pondré al final, y el motivo principal de entrar por aquí es buscar opiniones, contribuir con mi experiencia, y buscar respuesta a alguna duda que siempre tiene uno.
Os conocí de casualidad haciendo una búsqueda por Google.
Esta es mi bicha:
Ver el adjunto 1170Ver el adjunto 1171Ver el adjunto 1172Ver el adjunto 1173
Muchas Gracias!!!!!Bienvenido al foro
Buena presentación mejor moto si te cansas algún día de ellas abisas
bienvenido ¡¡¡¡ eso si es una moto !!! y ni caso aFarry , si te cansas dame toque , que hace juego con el color de mis ojos
Muchas gracias!!!!Bienvenido. Las Indian son una auténtica pasada. Mi padre tenía una scout 1200 edición especial en color champagne, pero por desgracia no pude llegar a probarla...
A mi con esa moto ya me caes bien.
Que me vas a contar de qué con 100 CV tiene de sobra... La mía con 98cv me sobra potencia por todos lados jeje.Pues como le he dicho a Farry, tengo en mente cambiarla por una Honda NT1100, una Tracer9GT, Versys o similar, por el tema de poder tomar caminos de vez en cuando
Muchas gracias!!!!
Lástima que no llegases a probarla, tuvo que ser muy chula.
Es una maravilla, y se lleva sola, de hecho con sus 100cv, no le hace falta más
Bienvenido. Las Indian son una auténtica pasada. Mi padre tenía una scout 1200 edición especial en color champagne, pero por desgracia no pude llegar a probarla...
Muchas gracias!!!!!Bienvenido al foro!
Muy bonita tu moto.
Un saludo.
Muy chula la tuya también!!!Bienvenido al foro!
Muy bonita tu moto.
Un saludo.
Guapísima!!!!!! parece del 2021 como es la mía, y no se nota ni de qué año es.... es igual, igual, lo único que la mía no tiene, es la cabeza de indio, que tiene un nombre, pero no lo recuerdo, por lo demás, ya te digo que es exacta.Que me vas a contar de qué con 100 CV tiene de sobra... La mía con 98cv me sobra potencia por todos lados jeje.
Pues buscando por el móvil encontré una foto de la Indian que comentaba.
Posteriormente le puso una pantalla, pero creo que en esta ya se aprecia la belleza de la moto y el buen gusto de mi señor padre.
Ver el adjunto 1192
La compro en abril de 2019 y la verdad, donde iba hacia ojo.Guapísima!!!!!! parece del 2021 como es la mía, y no se nota ni de qué año es.... es igual, igual, lo único que la mía no tiene, es la cabeza de indio, que tiene un nombre, pero no lo recuerdo, por lo demás, ya te digo que es exacta.
Muy, pero que muy chula, y las alforjas marrones, junto con los asientos a juego, la hacen especial.
Pues sí es para dar gracias dobles, una por no pasarle nada grave, y otra por recuperarse amigo!!!La compro en abril de 2019 y la verdad, donde iba hacia ojo.
Por desgracia el 8 marzo de 2020 terminó siniestro total, y mi padre sigue vivo de milagro, después de una caída de 25m ladera abajo tras hacer un recto en una curva de montaña al perder el conocimiento mientras conducía.
Las motos se le han acabado, y veremos a ver si algún día puede conducir coche. Pero mirando el lado bueno, puede contarlo, ha recuperado bastante, y su familia podemos seguir disfrutando de él.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Presentación | Presentaciones | 0 | |
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
|
Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación hightech |
Presentación |
Presentación |
Presentacion |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?