Presentación!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Hola! Soy nueva por aquí y en el mundo de las motos! Resulta que me saqué el carnet hace 7/8 años y ahora me he comprado una leoncino de 250… soy como bambi aprendiendo a andar… habría alguien interesado en rodar conmigo los primeros pasos y ayudarme a quitarme los miedos un poco?? 🦌 saludosssssss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola , bienvenida .
Sin foto no hay moto .. :sisi:

Como te llamas ?
De donde eres ?
Cuanto pesas , eres alta ? esas cositas para conocernos mejor ..

Happy Very Funny GIF by Disney Zootopia
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Hola , bienvenida .
Sin foto no hay moto .. :sisi:

Como te llamas ?
De donde eres ?
Cuanto pesas , eres alta ? esas cositas para conocernos mejor ..

Happy Very Funny GIF by Disney Zootopia
Jaja que tensión! Esto es como en el cole!
Me llamo Magdalena, tengo 36, soy de madrid y no tengo ni idea de lo que peso pero mis amigos me dicen que menos que un pollo mojado jaja mido 1,70 así que con mi leoncino voy bien de talla 🤪 venga no quejarse que os adjunto hasta foto!
 

Adjuntos

  • 142059F2-EFCE-470D-AF7B-BBEC9A50CA9A.jpeg
    142059F2-EFCE-470D-AF7B-BBEC9A50CA9A.jpeg
    408 KB · Visitas: 38

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Jaja que tensión! Esto es como en el cole!
Me llamo Magdalena, tengo 36, soy de madrid y no tengo ni idea de lo que peso pero mis amigos me dicen que menos que un pollo mojado jaja mido 1,70 así que con mi leoncino voy bien de talla 🤪 venga no quejarse que os adjunto hasta foto!

Excited Oh My God GIF by Sky

Lo de la foto era para la moto , pero gracias jeje .

Por cierto , con este tiempo pocos saldrán con las motos .
La mía lleva aparcada desde principio de octubre y así se quedara hasta abril-mayo . :facepalm:
De que zona de Madrid eres ? por si algún día con buen tiempo me animo ..
 

dagar92

Limpiando la parafina
Registrado
15/11/22
Mensajes
17
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
España
Jaja que tensión! Esto es como en el cole!
Me llamo Magdalena, tengo 36, soy de madrid y no tengo ni idea de lo que peso pero mis amigos me dicen que menos que un pollo mojado jaja mido 1,70 así que con mi leoncino voy bien de talla 🤪 venga no quejarse que os adjunto hasta foto!
Y como va la leoncino que yo estoy mirándola de 2ª mano para mi primera moto y darme unos paseos. ¿Midiendo 1,77? Y pesando como todo un gallinero jajaja
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Excited Oh My God GIF by Sky

Lo de la foto era para la moto , pero gracias jeje .

Por cierto , con este tiempo pocos saldrán con las motos .
La mía lleva aparcada desde principio de octubre y así se quedara hasta abril-mayo . :facepalm:
De que zona de Madrid eres ? por si algún día con buen tiempo me animo ..
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenida.

Muy buena esa de la foto jajajaja .... mejor mandanos la de tu leoncino, en el foro se dice " no foto, no moto" .
No publicamos imagen con la matricula de la moto en foros publicos,
Aunque hay muchas mujeres en moto, no hay demasiadas en los foros.
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Excited Oh My God GIF by Sky

Lo de la foto era para la moto , pero gracias jeje .

Por cierto , con este tiempo pocos saldrán con las motos .
La mía lleva aparcada desde principio de octubre y así se quedara hasta abril-mayo . :facepalm:
De que zona de Madrid eres ? por si algún día con buen tiempo me animo ..
Jaja perdón! Pensé que se veía en mi foto de perfil jaja Me la compre principalmente para ir a trabajar así que quitando días de lluvia sería la gracia sacarla pero meterla en pleno atocha me da miedo ahora mismo… soy de carabanchel.
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Bienvenida.

Muy buena esa de la foto jajajaja .... mejor mandanos la de tu leoncino, en el foro se dice " no foto, no moto" .
No publicamos imagen con la matricula de la moto en foros publicos,
Aunque hay muchas mujeres en moto, no hay demasiadas en los foros.
Hijos de Satán! Y yo que se! Que este es mi primer foro y mi moto se ve en el perfil! Que vergüenza jaja ahora me quiero meter en un agujero 🤪
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Y como va la leoncino que yo estoy mirándola de 2ª mano para mi primera moto y darme unos paseos. ¿Midiendo 1,77? Y pesando como todo un gallinero jajaja
Jajaja a mi me parece una moto muy cómoda, y al ser tan compacta se maneja bien, creo que es una moto divertida pero cuando me quite el susto ya te cuento jaja el sonido es muy bruto, parece más cilindrada, así que yo la recomiendo desde mi no experiencia 😬
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenida al foro :motorista:

Seguro que alguno se apunta para acompañarte mientras ganas soltura con tu nueva compañera de dos ruedas (y más interesados habrá viendo la foto). A mí, pillas un poco lejos para apuntarme.

Lo de la foto de la moto va en serio :qtmeto: (más o menos).
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Que vergüenza… 🙈
Ganar soltura es lo que necesito pero con este frío no me animo a sacarla y me está dando ansiedad… además ya me he caído con ella, todo bien pero claro el sustito no ha molado…
 

Adjuntos

  • 9C003EE5-1012-4770-B4E3-7F64E690492F.jpeg
    9C003EE5-1012-4770-B4E3-7F64E690492F.jpeg
    383,6 KB · Visitas: 32

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenida! Seguro que aqui hay bastantes miembros de Madrid. A mi me pillas algo lejos... jeje, aunque si que fui a por mi moto a madrid.
Lo dicho por los que han comentado! cuando puedas pasanos fotillo de la moto;)!
Un saludo!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenida , guapa tu y bonita moto , ni caso a JuanC JuanC , el que el sea el garbanzo negro y por debajo de 10 grados nos saca la "scooter" :ROFLMAO: , seguro que algún compi de Madrid y cercanías sale de ruta ,
No tengas prisa en coger el ritmo de la moto y ves a tu paso , todos hemos besado tierra alguna vez en los comienzos y después también.
Para el frio ropa de invierno y chimpun .
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenida , guapa tu y bonita moto , ni caso a JuanC JuanC , el que el sea el garbanzo negro y por debajo de 10 grados nos saca la "scooter" :ROFLMAO: , seguro que algún compi de Madrid y cercanías sale de ruta ,
No tengas prisa en coger el ritmo de la moto y ves a tu paso , todos hemos besado tierra alguna vez en los comienzos y después también.
Para el frio ropa de invierno y chimpun .

Sad Baby GIF
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Bienvenida , guapa tu y bonita moto , ni caso a JuanC JuanC , el que el sea el garbanzo negro y por debajo de 10 grados nos saca la "scooter" :ROFLMAO: , seguro que algún compi de Madrid y cercanías sale de ruta ,
No tengas prisa en coger el ritmo de la moto y ves a tu paso , todos hemos besado tierra alguna vez en los comienzos y después también.
Para el frio ropa de invierno y chimpun .
Gracias! 🙈 Ojalá alguien CON PACIENCIA se anime a ayudarme… A ver… el ritmo es cero ahora mismo, me da miedo poblado no carretera, por eso necesito a alguien que me anime a salir y hacer calles… que llevo dos semanas con la moto y solo la he cogido 4 veces… no quiero que se me “enquiste” esto en el cerebro…
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Bienvenida, moza!Yo te ayudaría, pues vivo a media hora de Carabanchel, pero me temo que si nos juntamos tendrás que enseñarme tú a mí JAJAJAJA
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La verdad es que yo soy como JuanC JuanC .. si la temperatura baja de 20 grados (15º) , la moto se queda aparcada hasta nueva orden....
Bonita moto, parece muy manejable y con su 250cc ideal para callejear y hacer carreteras.
una pregunta..¿te has comprado chaqueta, pantalones., guantes?... si la respuesta es si..... te recomendaría que te equiparas con todo y te fueras con alguien a un parking asfaltado grande , pongas conos, piedras etc... y realces de forma progresiva frenadas fuertes, giros bruscos, etc....... recuerda que NO hay mejor teoría, que muuuuucha practica.
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Vosotros podréis ir a trabajar en coche… yo tengo que ir en metro y pierdo dos horas al día… 😵‍💫
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba