Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
barcelona
Moto
hona cbr650r
Muy buenas a todos. Soy jose, tengo 30 años y durante 4 años he tenido una CBR500r (ahora esperando la buscada 650r). Soy de Barcelona y nada, con ganas de leeros y hablar de lo que tanto nos gusta. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un saludo a todos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro, yo también soy de Barcelona (provincia jeje) y en cuanto pase este frio cabrón me encantaría que quedáramos para pegarnos unas curvas y un buen almuerzo jajaja.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido:moto::motorista:
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenido al foro, yo también soy de Barcelona (provincia jeje) y en cuanto pase este frio cabrón me encantaría que quedáramos para pegarnos unas curvas y un buen almuerzo jajaja.
Haber que pasa si es que no salis si no hace solecito..... :ROFLMAO::ROFLMAO: el que es amante de las motos, sale hasta granizando! Yo cuando vivia en barcelona, ya podia hacer el tiempo que hiciera, que yo siempre en moto!
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Muy buenas a todos. Soy jose, tengo 30 años y durante 4 años he tenido una CBR500r (ahora esperando la buscada 650r). Soy de Barcelona y nada, con ganas de leeros y hablar de lo que tanto nos gusta. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un saludo a todos



Para cuando te han dicho que te entregan la moto?
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Haber que pasa si es que no salis si no hace solecito..... :ROFLMAO::ROFLMAO: el que es amante de las motos, sale hasta granizando! Yo cuando vivia en barcelona, ya podia hacer el tiempo que hiciera, que yo siempre en moto!
Tienes toda la razón amigo y es que con los años me he vuelto perezoso/comodón jejeje, cuando era joven no me asustaba nada, ni el frío ni los kilómetros, he llegado a ir con nieve en el asfalto, con moto de carretera, y mi record son 1600 kms. en poco más de 24 horas, ahora hago 300 y llego a casa baldao jajaja, no es una escusa es la triste realidad
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba