Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Moto
F 850 gs
Hola me Mateo y soy de Córdoba, he sido propietario de una f850gs y actualmente busco una maxitrail asfáltica. Tipo 1290 o Multistrada 1260. Espero saber de ellas por aquí. Un saludo ✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Cambio de marca,por gusto ó que la 850 te dió problemas??
V´SSSSSSS
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 
Registrado
28/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Moto
F 850 gs
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Cambio de marca,por gusto ó que la 850 te dió problemas??
V´SSSSSSS
Cero problemas,muy contento con ella,la vendí por que solo hago carretera y quiero algo más asfáltica y con suspensiones eléctricas.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Cero problemas,muy contento con ella,la vendí por que solo hago carretera y quiero algo más asfáltica y con suspensiones eléctricas.
Hola ortega, con las indicaciones que das yo me iría a Yamaha 900 gt+ o Versys 1000 Se que es mi favorita y de cara a las suspensiones electrónicas es de lo mejor. Si no te convence ya nos iríamos a BMW etc. A mi me encantan las naked de corte clásico pero por comodidad y mi 1,84 me veo más cómodo en una trail pero asfáltica ya que estéticamente son muy pocas las que me gustan. Suerte y saludos desde Gran Canaria.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.Pasa y participa
 
Registrado
28/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Moto
F 850 gs
Hola ortega, con las indicaciones que das yo me iría a Yamaha 900 gt+ o Versys 1000 Se que es mi favorita y de cara a las suspensiones electrónicas es de lo mejor. Si no te convence ya nos iríamos a BMW etc. A mi me encantan las naked de corte clásico pero por comodidad y mi 1,84 me veo más cómodo en una trail pero asfáltica ya que estéticamente son muy pocas las que me gustan. Suerte y saludos desde Gran Canaria.
Hola y gracias por su mensaje. Yo también mido 1'84 , estoy enamorado de la Multistrada 1260 y de precio anda más o menos igual que la versys 1000 se, por nuestra altura (por lo menos yo) quiero una moto alta para ir mejor protegido. Un saludo
 
Registrado
28/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Moto
F 850 gs
Hola ortega, con las indicaciones que das yo me iría a Yamaha 900 gt+ o Versys 1000 Se que es mi favorita y de cara a las suspensiones electrónicas es de lo mejor. Si no te convence ya nos iríamos a BMW etc. A mi me encantan las naked de corte clásico pero por comodidad y mi 1,84 me veo más cómodo en una trail pero asfáltica ya que estéticamente son muy pocas las que me gustan. Suerte y saludos desde Gran Canaria.
Hola y gracias por su mensaje. Yo también mido 1'84 , estoy enamorado de la Multistrada 1260 y de precio anda más o menos igual que la versys 1000 se, por nuestra altura (por lo menos yo) quiero una moto alta para ir mejor protegido. Un saludo
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La multiestrada es una pasada, para mi seria mi opción. Pero tengo un conocido que no estaba muy contento por tonterias electricas, nada grave pero si un goteo de lucecitas.
Un buen amigo forofo de las trails asfalticas dice que la nº es la BMW XR, el ha probado casi todas.
Intenta probarlas
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
La Ducati Multiestrada es una pasada de moto, pero me echa para atrás el tema de la fiabilidad y revisiones muy caras. Tengo un amigo mecánico de coche que tiene una Ducati de carretera y aunque no es la misma moto me comenta que que las visitas al taller son carismas pero él lo asume ya que es algo pasional. Yo personalmente ni motos ni coches italianos por propia experiencia pero cada loco con su tema. Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba