Presentacion y consejos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
30/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
Rieju MRT 50 SM
Buenas, tengo desde hace poco una Rieju Mrt 50 SM y me toca cambiarle el aceite, tenia una duda, voy a comprar el mismo tipo de aceite que me dio el que me vendio la moto en una tienda rieju y al comprar la nueva esta tiene dos variantes, una de ellas es Synthetic Based y la otra 100% synthetic, que diferencia hay? Cual me recomendais?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , una fotito de la montura please.
La principal diferencia radica en el origen de ambos aceites. Mientras que el sintético “sale” de un laboratorio fabricado a base de compuestos químicos, el aceite semisintético es un lubricante que se obtiene de mezclar el aceite mineral y el sintético. El aceite sintético no tiene hidrocarburos en su composición.
por norma los 100% sintéticos , tienen mayor rendimiento , pero miraría que aceite recomienda el fabricante.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Para cosas de mantenimientos lo mejor es mirar el manual. Bienvenido.
 
Registrado
30/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
Rieju MRT 50 SM
Bienvenido , una fotito de la montura please.
La principal diferencia radica en el origen de ambos aceites. Mientras que el sintético “sale” de un laboratorio fabricado a base de compuestos químicos, el aceite semisintético es un lubricante que se obtiene de mezclar el aceite mineral y el sintético. El aceite sintético no tiene hidrocarburos en su composición.
por norma los 100% sintéticos , tienen mayor rendimiento , pero miraría que aceite recomienda el fabricante.
El fabricante recomienda Gro Mix 3
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
El fabricante recomienda Gro Mix 3
Mas que la marca son la especificaciones del aceite , tipo de aceite , SAE , etc. , puede ser Repsol por poner un ejemplo pero a de tener las mismas características del aceite que te dice el fabricante
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba