Presento moto nueva Benelli Trk 251

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Nombre : Fernando
Edad : 48 :cry:
De donde eres : Santurtzi
Que moto tienes (con fotos) : Benelli TRK 251
Un poco más sobre ti : Subiendo un escalón

Como nos encontraste : Ya estaba aquí

Hola pues después de casi un mes de espera ya tengo mi moto nueva, una Bonita Preciosa y Llamativa Benelli Trk 251, bufff menudo cambio para mi , de venir de un scooter chiquitito a una moto mucho mas grande (para mi), pues la verdad es que es comodísima ya no me duele la espalda al pasar por baches y badenes, el tacto de moto grande aunque sea una 250 me gusta mucho, ahora a pulir los defectos al cambiar de marcha y demás. Hoy han sido solo 25 kilómetros pero mas feliz que una perdiz, mañana mas :sisi:, saludos a todos :motorista:

P.D. como no foto no moto, ahí van unas pocas

1656628773027.jpg1656628772935.jpg1656628772953.jpg1656628772979.jpg1656628772917.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Se me olvidaba una foto también con su MAMA
 

Adjuntos

  • 1656628773161.jpg
    1656628773161.jpg
    529,5 KB · Visitas: 7

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Primero de todo decirte que la moto me parece preciosa estéticamente hablando y que deseo que la disfrutes al máximo, ahora bien, mi opinión es que si las motos se disfrutan por las sensaciones que nos proporcionan y que cuanta más potencia transmiten mayores son esas sensaciones no entiendo que la gente se compre motos que no sean usadas exclusivamente como "transporte" y que tengan 15, 25 o 35 caballos, será porque soy muy mayor pero para mi gusto todas las motos con menos de 75 cv no pueden dar ese grado de adrenalina que se llega a sentir al abrir gas y notar esa potencia, está claro que cada cual es muy libre de comprarse lo que le apetezca, faltaría más, pero esa es mi opinión, seguramente esté equivocado pero es lo que pienso
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Cada uno busca sus sensaciones en la moto, sea el viento en la cara, trazar curvas, hacer caminos, ver paisajes, el sonido, la aceleración, la trazada perfecta, limpiarla hasta que reluce... y acorde a las circunstancias personales de ergonomía, gusto estético y presupuesto, elige. Hasta ahí lo encuentro lógico.

Además, que ese modelo que se ha afincado el compañero, lo veo muy equilibrado para un uso polivalente.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Pues se le ve preciosa y estoy seguro que te va a dar buenos momentos.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Cada uno busca sus sensaciones en la moto, sea el viento en la cara, trazar curvas, hacer caminos, ver paisajes, el sonido, la aceleración, la trazada perfecta, limpiarla hasta que reluce... y acorde a las circunstancias personales de ergonomía, gusto estético y presupuesto, elige. Hasta ahí lo encuentro lógico.

Además, que ese modelo que se ha afincado el compañero, lo veo muy equilibrado para un uso polivalente.
Pues tienes toda la razón oye jajaja, y además quiero disculparme con el compañero Erlanzinsa por si le he molestado con mis comentarios y le vuelvo a felicitar por su compra/elección.
SALUDOS
PD. Es que a veces se me "calienta" el cerebro y luego me doy cuenta de la "cagada" jijiji.
 
Última edición por un moderador:
H

hex_man

Guest
Nombre : Fernando
Edad : 48 :cry:
De donde eres : Santurtzi
Que moto tienes (con fotos) : Benelli TRK 251
Un poco más sobre ti : Subiendo un escalón

Como nos encontraste : Ya estaba aquí

Hola pues después de casi un mes de espera ya tengo mi moto nueva, una Bonita Preciosa y Llamativa Benelli Trk 251, bufff menudo cambio para mi , de venir de un scooter chiquitito a una moto mucho mas grande (para mi), pues la verdad es que es comodísima ya no me duele la espalda al pasar por baches y badenes, el tacto de moto grande aunque sea una 250 me gusta mucho, ahora a pulir los defectos al cambiar de marcha y demás. Hoy han sido solo 25 kilómetros pero mas feliz que una perdiz, mañana mas :sisi:, saludos a todos :motorista:

P.D. como no foto no moto, ahí van unas pocas

Ver el adjunto 4663Ver el adjunto 4664Ver el adjunto 4665Ver el adjunto 4666Ver el adjunto 4667
Se la ve pintona. Molaria oir tu experiencia con ella cuando hayas hecho unos kms :)
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Tiene buena pinta, ahora a hacer un buen rodaje, he visto que te agenciaste un señor baúl, una preguntilla, los mantenimientos con que frecuencia en km son ?
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Pues tienes toda la razón oye jajaja, y además quiero disculparme con el compañero Erlanzinsa por si le he molestado con mis comentarios y le vuelvo a felicitar por su compra/elección.
SALUDOS
PD. Es que a veces se me "calienta" el cerebro y luego me doy cuenta de la "cagada" jijiji.
Por partes, lo que no ha sido afortunado tu planteamiento a la hora de dar tu apreciación sobre las motos de poca potencia, aun así entiendo tu postura y tu gusto por las emociones, así que acepto tus disculpas sinceramente :):motorista:

Cada uno busca sus sensaciones en la moto, sea el viento en la cara, trazar curvas, hacer caminos, ver paisajes, el sonido, la aceleración, la trazada perfecta, limpiarla hasta que reluce... y acorde a las circunstancias personales de ergonomía, gusto estético y presupuesto, elige. Hasta ahí lo encuentro lógico.

Además, que ese modelo que se ha afincado el compañero, lo veo muy equilibrado para un uso polivalente.
Pues si eso es , cada motero tiene su forma de disfrutar, y aquí estamos para contarlo.

Y en cuanto a las sensaciones y experiencia durante estos pocos kilómetros (tened en cuenta mi poca experiencia con motos): primero la veo una moto sobre todo cómoda en lo que respecta suspensiones y postura al conducir, me gusta sobre todo la posición de las estriberas ya que al tener mal la espalda me viene bien tener las piernas bajas y con poca flexión, y el cambio mas brutal es al pasar por badenes y guardias tumbados antes con la Liberty y aun a baja velocidad era como si me martillearan la columna y ahora noto los baches pero sin golpes secos y mas teniendo en cuenta que los paso algo mas rápido, la protección aerodinámica es correcta sin mas, pero viniendo de un scooter sin pantalla ni nada pues es un cambio brutal , a 90 con mi scooter anterior era un suplicio y con esta a 100 voy muy bien con poca presión de aire en el pecho, por lo demás el motor para mi es suficiente no necesito mas , la única pega de momento son las vibraciones que son bastante evidentes en manillar y pedales, aunque son soportables. La única incógnita que me queda es el consumo, pero saldré de dudas en unos pocos días :sisi:.

Por lo demás lo normal de un novatillo con moto de marchas, el primer día un par de caladas algunos fallos al cambiar de marcha , brusquedad al cambiar etc... hoy ya salgo de parado mas o menos bien y las marchas sobre todo a partir de tercera perfecto, ahora solo me queda pulir el cambio de marchas sobre todo en las 3 primeras, maniobras a baja velocidad etc.. (me va tocar hacer mucha ciudad :roto2:) y en cuanto tenga dominado el tema y vaya suave me pondré manos a la obra a curvear un poco a mi ritmo eso si , estoy en una edad que ya me importa mas disfrutar del camino y de la libertad que te da la moto que en llegar al borde del neumático y de la adrenalina, a parte que como haga el idiota y me la pegue lo peor va a ser cuando me pille la parienta si es que sigue conmigo :qtmeto: :ROFLMAO:
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Tiene buena pinta, ahora a hacer un buen rodaje, he visto que te agenciaste un señor baúl, una preguntilla, los mantenimientos con que frecuencia en km son ?
Los mantenimientos son cada 5000 km o el año ,lo que antes suceda. Y si me he pillado un baúl grande para meter todas las mierdas que llevo encima que son muchas, si ya se que la mayoría no las voy a usar nunca pero por si acaso... :ROFLMAO:, me gusta llevar un par de guantes de recambio el traje de lluvia y una Rebequita (la típica camiseta térmica) para por si acaso ( se nota que vivo en el norte :sisi:)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba