Presento y duda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Hola me presenta soy Serrano de 17 pa 18 años me estoy acabando de sacar el carnet que llevo ya esperando 6 meses, pero bueno la duda es k he visto una aprilia rs 125 del 2022 con 4000 km y como no tengo mucha idea no sé si para una 125 esta bien o no. Encantado.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Primero de todo darte la bienvenida al foro y felicitarte por la mayoría de edad, y a continuación preguntarte si tienes alguna experiencia previa en llevar moto, si no es así y ese modelo te hace "tilín" pues adelante, si por el contrario ya has conducido otras motos mi consejo sería que ya que te sacas el carnet B y te gastas la pasta te miraras algo con un poco más de "chicha" se que muchos te dirán que para que pero lo que es frustrante es adquirir una moto con toda tu ilusión y que a los pocos meses pensar "me gustarían unos caballitos más" jajaja, no se trata de llevar ningún pepinazo pero 15 cv dan para lo que dan.
 
Registrado
26/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Primero de todo darte la bienvenida al foro y felicitarte por la mayoría de edad, y a continuación preguntarte si tienes alguna experiencia previa en llevar moto, si no es así y ese modelo te hace "tilín" pues adelante, si por el contrario ya has conducido otras motos mi consejo sería que ya que te sacas el carnet B y te gastas la pasta te miraras algo con un poco más de "chicha" se que muchos te dirán que para que pero lo que es frustrante es adquirir una moto con toda tu ilusión y que a los pocos meses pensar "me gustarían unos caballitos más" jajaja, no se trata de llevar ningún pepinazo pero 15 cv dan para lo que dan.
Si que he cojido motos pero solo de enduro y han sido 500cc, si que es verdad que con una 125 alomejor me quedo con ganas de más, pero de momento no puedo hacer más porque me estoy acabando de sacar el A1 y en un par de años me sacaré el A2. Pero gracias igualmente.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ah! entonces blanco y en botella jajaja, yo daba por hecho que al hacer los 18 te estabas sacando el A2, culpa mía, entonces esa moto te va a ir bien, además estéticamente es guapísima jejeje.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , si esta bien cuidada , con las revisiones al día 4000km esta bien
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba