Primera moto, dudas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/12/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas moteros!
Aún soy un novato en este mundillo, tengo mi primera moto 125, una yamaha mt125, lo que tengo unas dudas que seguramente me podríais ayudar, el tema conducción en ciudad, me cuesta mucho girar la moto, suelo aplicar el contramanillar a vierta velocidad, pero curvas lentas en ciudad, rotondas, etc, me cuesta muchísimo, algún consejo? Postura? Girar con manillar o cuerpo?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Buenas moteros!
Aún soy un novato en este mundillo, tengo mi primera moto 125, una yamaha mt125, lo que tengo unas dudas que seguramente me podríais ayudar, el tema conducción en ciudad, me cuesta mucho girar la moto, suelo aplicar el contramanillar a vierta velocidad, pero curvas lentas en ciudad, rotondas, etc, me cuesta muchísimo, algún consejo? Postura? Girar con manillar o cuerpo?
buenas noches! sinceramente creo que tú mismo has de notar cómo girar de manera cómoda, en las rotondas cuando hayas pasado muchas veces por la misma ya irás inclinándote más y te será más fáci, pero lo que yo hago al girar en curvas lentas (al girar a la der/izq entre calles) es tirando de cuerpo, ya que si quieres girar con el manillar tendrás que ir muy lento. Así que espalda recta para tener bien controlada la moto y la inclinas. No sé si te servirá de mucho jaja, pero ya te digo que lo que más te ayudará será el tiempo junto a la práctica.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest