Gracias! estoy encantado con ella, es una gran rutera y viajera!Bienvenido al foro! Buena máquina, disfruta mucho de ella
Un saludo
Jajaja pues te la recomiendo! sobretodo del 2014 en adelante que mejoraron las flaquezas del modelo anterior (frenos y bache del vtec), la verdad que es una moto "difícil" de encontrar, yo compré la mía en la otra punta de España! y si te pones a compararlas con otras del mismo segmento y precio (z1000sx basicamente) quizá sale perdiendo en prestaciones pero es una moto increíble, la calidad de los acabados y como se siente la moto en general es una maravilla y que leches, una VFR es una VFR!Yo quiero una VFR
Bienvenido!!
hahaha ya llegará! Pero de momento no puedo pensar en ninguna otra que mi queridísima CBF, solo tengo ojos para ella (Además me quedan dos años para sacar el A...)Jajaja pues te la recomiendo! sobretodo del 2014 en adelante que mejoraron las flaquezas del modelo anterior (frenos y bache del vtec), la verdad que es una moto "difícil" de encontrar, yo compré la mía en la otra punta de España! y si te pones a compararlas con otras del mismo segmento y precio (z1000sx basicamente) quizá sale perdiendo en prestaciones pero es una moto increíble, la calidad de los acabados y como se siente la moto en general es una maravilla y que leches, una VFR es una VFR!
Me sumo a la bienvenida y al sentimiento .. jejeje. Preciosabienvenido , como me gusta esa moto
Disfrútala mucho que es una gran moto, que sean leve esos 2 años del A2!hahaha ya llegará! Pero de momento no puedo pensar en ninguna otra que mi queridísima CBF, solo tengo ojos para ella (Además me quedan dos años para sacar el A...)
bienvenido , como me gusta esa moto
Me sumo a la bienvenida y al sentimiento .. jejeje. Preciosa
Bienvenido al foro boqueron. Preciosa esa VFR 800 es una de esas motos iconicas con las que todos hemos soñado alguna vez. Su motor es algo peculiar, pero su estetica y calidad esta muy por encima de la media. Que la disfrutes mucho por esos montes de Malaga.
Gracias a todos!Bienvenido! Muy guapa la moto
Yo quería una 2017- por las pequeñas mejoras que tiene respecto a la 2014 (que no es gran cosa más allá de alguna chorrada) pero sobretodo porque quería una moto que no tuviera mucho tiempo, además la quería "full equipe" (3 maletas originales con la misma llave, quickshifter, tapa de colín original...) y no fue fácil encontrar una que me cuadrara ya que como dices había muy pocas que cumplieran los requisitos y la mayoría tenían muchos km, finalmente tras un tiempo de búsqueda apareció una que estaba impoluta, con todos los accesorios originales y 9000km así que llamé sin pensarlo muchoBienvenido. Justamente esta tarde me he puesto a buscar información sobre las vfr800 y ver cómo estaban de 2a mano, y la verdad que hay bien poquitas, pero incluso las de 2004 o así, parecían nuevas, la estética y la línea creo que las hacen un modelo eterno que no pasa de moda
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?