Qué aseguradora aconsejáis??, Qué opináis de MMT???

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

iesoesasi

Limpiando la parafina
Registrado
28/12/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Indian Scout
Hola moter@s,
Tras tiempo en la MMA (Mutua Madrileña Automovilística), tengo ofertas en la MMT algo más económicas, pero desconozco cómo es esta compañía, también me tira para atrás la franquicia de 300€, porque en la MMA, son 100€+20%, y al final te lian igual......

Recomendáis alguna en especial?

Mil gracias de antemano!


Gas y Ráfagas a tod@s!!!!✌🏻
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Unos 16 años llevo con la Mutua en todos nuestros coches y en la moto (125) y ningún problema nunca. Las veces que hemos dado un parte, lo típico, lunas o desaprensivos aparcando, ni una pega. Nos ha ido lo suficientemente bien como para no habernos planteado en estos años cambiar de compañía y eso ya es bastante con los tiempos que corren.

Vssss
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Unos 16 años llevo con la Mutua en todos nuestros coches y en la moto (125) y ningún problema nunca. Las veces que hemos dado un parte, lo típico, lunas o desaprensivos aparcando, ni una pega. Nos ha ido lo suficientemente bien como para no habernos planteado en estos años cambiar de compañía y eso ya es bastante con los tiempos que corren.

Vssss
Yo con helloauto , di un parte para el parabrisas que me lo reventaron yendo en carretera y me lo metieron como siniestro no se que … ahora ninguna compañía me quiere asegurar , que este bien de precio …

Son la hostia .
Estaba buscando porque en julio renuevo el de la moto y creo que el todo riesgo rondará los 300€ 🤨
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Yo con helloauto , di un parte para el parabrisas que me lo reventaron yendo en carretera y me lo metieron como siniestro no se que … ahora ninguna compañía me quiere asegurar , que este bien de precio …

Son la hostia .
Estaba buscando porque en julio renuevo el de la moto y creo que el todo riesgo rondará los 300€ 🤨

En cuestión de cambio de luna, si no es una reparación de la luna típica de Carglass o algo así, si que cuenta como siniestro pero puedes dar 3 al año sin subida de precio. De hecho en la venta de uno de nuestros coches dimos 3 partes seguidos para reparar arañazos y venderlo bien y ningún problema.

También con la tarjeta de mutua tienes 2% descuento en combustible y descuentos en algunas cadenas de talleres.

Vamos que parece que soy un comercial de Mutua 😂😂, pero para nada. El día que me fallen o me puteen, me llevo los dos coches y la moto a otra sin persarmelo. Pero de momento contentos.
 

iesoesasi

Limpiando la parafina
Registrado
28/12/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Indian Scout
Unos 16 años llevo con la Mutua en todos nuestros coches y en la moto (125) y ningún problema nunca. Las veces que hemos dado un parte, lo típico, lunas o desaprensivos aparcando, ni una pega. Nos ha ido lo suficientemente bien como para no habernos planteado en estos años cambiar de compañía y eso ya es bastante con los tiempos que corren.

Vssss
Muchas gracias!!!!

La tengo actualmente, lo que pasa es, que el coche lo tengo con Mapfre, y son muy buenos también la verdad.

✌🏻✌🏻✌🏻
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
En la Mutua todo, dos coches una moto y dos viviendas, ni me interesa saber si hay otros que me lo ofrezcan más barato ya que la tranquilidad de no tener problemas nunca no tiene precio. Ya si eres de Madrid con las prestaciones adicionales (revisiones, transferencias, renovación carnet, ITV, ...) no te lo pienses.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
yo todos los coches la scooter los pisos el carnet etc todo en mapfre
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba