Que casco usas ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.669
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola compis,

Que cascos usáis ?
Yo uso el :

SHARK D-SKWAL 2 BLANK MAT BLACK

1627461434093.png

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo tengo este, me va bastante bien aunque no tiene espació para poner los altavoces del intercom pero bueno... de todas formas ya lo he quitado para que no tengan posibilidad de multarme jajaja

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8wNTk4OS9mZ18xN19ibGFja19tYXR0ZS0xLU0tMDU5ODk2MzEuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiODM1YWI3MjU3N2M2NTQ0MDFmZmE1NGY1Zjk0YTE2YmYifQ==



*Este casco ya está descatalogado, hay una versión nueva más futurista.
 
Última edición:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.669
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo tengo este, me va bastante bien aunque no tiene espació para poner los altavoces del intercom pero bueno... de todas formas ya lo he quitado para que no tengan posibilidad de multarme jajaja

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8wNTk4OS9mZ18xN19ibGFja19tYXR0ZS0xLU0tMDU5ODk2MzEuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiODM1YWI3MjU3N2M2NTQ0MDFmZmE1NGY1Zjk0YTE2YmYifQ==



*Este casco ya está descatalogado, hay una versión nueva más futurista.

Yo cuando tuve la Mitt 125GTS , había comprado ese Shark que me tenia enamorado jaja . Ahora con la Kymco lo he vuelto a comprar , el mismo .
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo cuando tuve la Mitt 125GTS , había comprado ese Shark que me tenia enamorado jaja . Ahora con la Kymco lo he vuelto a comprar , el mismo .
La verdad es que esta muy guapo y tiene la visera que va bastante bien si te da el sol de cara, el mío por ejemplo no la trae.
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Yo llevo durante todo el año un Icon Alliance GT.
alliance gt rubatone.jpg

Y hace poco me compré, pensando en el verano, un Scorpion modular, el Exo-Tech.
casco-scorpion-exo-tech-square-matt-negro-rojo.jpg

Pero me parece demasiado ruidoso. Lo envié a Scorpion y me devolvieron uno nuevo, pero pasa lo mismo. Probaré a pedir las almohadillas de una talla menos, a ver si es eso.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
El LS2 MX436 Pioneer "Quarterback" gris y azul, para el calor:
capacete-ls2-mx436-pioneer-quarterback-fosco-titanium-azul-32984-0.jpg



Y el MT Rapide Pro Carbon Red cuando no hace demasiado calor:

casco-moto-da-bambino-in-carbonio-mt-helmet-rapide-pro-kid-carbon-c5-rosso-fluo-102664.jpg




Es curioso cuando cambias de casco de moto, y por la calle, a la gente le cuesta reconocerte, a pesar de llevar la moto de siempre.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Si , será el 2.1 uno ese con led’s atrás .
Que nunca usas , tu lo has dicho jeje
Cuando lo vi en la tienda había uno con luces encendidas. Pensé que eso se compraba aparte y como medio año después me di cuenta que tenía un cable para cargarlo.
Lo usé un par de veces, por la noche es práctico, pero como el casco siempre lo dejo en la moto pues nunca lo cargo.
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Yo llevo un Shoei Glamster
 
Última edición por un moderador:

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
tuve un spartan carbon 1.2 color kitari, muy comodo , muy aerodicamico y por lastima muy ruidoso..Estaba contento de todos modos , pero me lo compré a finales de 2019 y en este pasado marzo ya tenia despegados los corchos de la mentonera y de la cabeza..Sin maltratarlo , solo del uso diario..No tenia tapada por debajo la mentonera aunque trail pinlock de serie


1627850741967.png








Ahora tengo un shoei gt air 2 para diario, muy silencioso y calidad por doquier. Tiene para tapar mentonera por abajo y tambien pinlock de serie


shoei.jpg



y para trail un agv ax9 que llevo sin visera para no partirme el cuello, no tan silencioso como el shoei pero muy bien ventilado y con mucha visibilidad. Tapadera de mentonera y pinlock de serie


1627850472393.png
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Lok@s!!
¿Algún truco para cuando llueve?
Me refiero a la visera del casco...
Hay veces que las gotas de lluvia se convierten en un infierno, te desconcentran, no te dejan ver bien...
¿Quizá algún liquido que las haga resvalar?
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.669
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Lok@s!!
¿Algún truco para cuando llueve?
Me refiero a la visera del casco...
Hay veces que las gotas de lluvia se convierten en un infierno, te desconcentran, no te dejan ver bien...
¿Quizá algún liquido que las haga resvalar?
Liquido repelente o no se como lo llaman .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
RainX

Se aplica con la pantalla limpia cómo una patena. Aún que el efecto empieza a notarse de verdad a partir de los 90-100km/h
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba